Somos del Señor

El Señor Jesucristo ha pagado un alto precio por nuestro rescate a través de su muerte en la cruz, sufriendo todo tipo de dolencias y maltratos por amor a nosotros y ese precio nos hace ser propiedad de Él. Recordemos cuando el apóstol Pablo dijo: «el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo» (1 Corintios 7:22 part.B).

El apóstol Pablo escribiendo a los Romanos les daba a entender que dentro de la iglesia habían personas que hacían una cosa de una manera y otras de una manera diferente, sin embargo, esto les daba motivos para juzgarse entre ellos porque Cristo había muerto y resucitado por todos ellos. Esto de juzgar al hermano porque piense sobre un tema secundario diferente a mí no es desde ahora, siempre se ha visto esto, y es por ello que el apóstol le escribe a los Romanos para que ya parasen de discutir por temas vanos.

Pablo les escribió:

7 Ninguno de nosotros vive para sí y ninguno muere para sí.

8 Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

9 Cristo para esto murió, resucitó y volvió a vivir: para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

Romanos 14:7-9

Lo que debemos entender es que todos nosotros vivimos para Cristo, ya no vivimos más para nosotros mismos, y es que muchas veces esto se nos olvida. También en las Escrituras existen otros pasajes que nos hablan de que Cristo es nuestro dueño y debemos tener esto sumamente presente, puesto que ya no hacemos nuestra propia voluntad sino la de Dios.

Hermanos, somos del Señor, y si somos de Él tenemos que vivir bajo sus preceptos, hacer todo lo posible por agradarle a Él. Que podamos entender que este mundo es pasajero, que este mundo perece, pero que los que somos del Señor permanecemos para siempre.

...
Confianza eterna
Tú responderás, oh Señor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

24 comments on “Somos del Señor

  1. Me convertí hace 10 años a Cristo y siempre vivo tropezando..me siento inútil y que no tengo remedió

    1. Si 7 veces cae el justo 7. Veces Jesus te levanta ; todos tropezamos pero si aun sigues con vida Dios puede cambiarte No temas porque Jesus murio por ti y el permanece Fiel aun cuando nosotros somos infieles ; Con Amor eterno te he amado por lo cual te prolonge mi Misericordia animo!! Dios esta contigo porque el vino por los enfermos , por los pecadores ha recatar lo que se habia perdido ! Cuenta conmigo Como tu hermano en Cristo saludos y un fuerte abrazo!

      1. Amen hermosas palabras Jehova Dios le bendiga grandemente Amen

    2. No importa cuantas veces hallas caído, si te acercas a Dios con un corazón arrepentido y humillado él te restaurará, solo que debes tomar resoluciones firmes y permanecer a través de la oración y el escudriñar la palabra para que no recaigas nuevamente y el
      Enemigo no aproveche para llenarte de culpa y de desaliento, ten ánimo que sí se puede. ¡Adelante Nura!

    3. Bendiciones.. no son tropiesos,son experiensas para ayudarte a sobresalir adelanto. I dandole gracias a Dios . Ayuno I oracion es la vitamina.

    4. Amada nura la nueva vida cristiana es así luchamos todos los días para agradar a nuestro señor aveces lo logramos otras no lo importante es no desanimarse sigue luchando vive por fe no por vista y no te olvides que somos saltos por gracia no por obras Efesios 2:8 al 10 que el señor te ayude cada dia

  2. El Señor Jesucristo nos ayude a hacer el bien y a resistir al mal.
    Amén y gracias Jesús!!!

  3. Padre santo gracias te doy por tu infinita misericordia para con tus hijos. te adoramos padre eterno.

  4. Como persona soy pecador mentiroso quiero cambiar mi vida ser otra persona dios ayúdame a cambiar señor conosco tu palabra pero no la practico cambia mi vida señor

  5. AMÉN DTB TENEMOS SIEMPRE DAR LAS GRACIAS POR QUERER SEGUIR AGRADANDO A DIOS; POR MÁS FUERTE QUE LUCHEMOS NUNCA DEJAR DE DECIR TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE! CUANDO NO HAY ÁNIMO Y QUEJARNOS DEMÁS; EL ENEMIGO TE ATACA MUCHO MÁS Y SI SABES LO QUE ESTA MAL NO VOLVER A CAER. DIOS NOS PRUEBA DE DIFERENTES FORMAS NO SE PUEDE JUGAR CON LO MÁS DIVINO EL CREER EN DIOS DTB

  6. Gracias Dios por permitirme ver un nuevo amanecer para valorar y amar todas las cosas que haces por nosotros. Gracias apuro DIOS por tu infinita misericordia!n por tu gran amor por nosotros; gracias SEÑOR por mi ciudad por las personas que pones a mi lado quiero DIOS que me uses como tú quieras con otras personas para que te conozcan a ti si es tu voluntad conmigo PADRE SANTO cubreme DIOS con la sangre preciosa de tu amado hijo JESÚS humildemente me rindo ante tu presencia para que renueven mi alma mi corazón mi cuerpo todo mi ser SEÑOR todo te lo entrego a ti para servirte ! Glirixarte h alabarte DIOS! Eres digno de toda GLORIA HONRA y toda ALABANZA! Glorificate SEÑOR en nuestras vidas te entrego mi familia PADRE para que llegue a ti y te alabe h te de toda la GLORIA de la que eres Digno mi DIOS! Que sea tu SANTO ESPÍRITU DIOS moviendo mi corazón mis oídos mi boca mi cuerpo mis manos y mis pies todk mi ser SEÑOR ! Gracias PAPÁ DIOS porque aunque no lo merezco y no me siento digna permites un nuevo encuentro contigo! En el encuentro cristiano ! Tu misericordia y tu amor es lo más grande que pueda tener DIOS en mi vida ! En el nombre poderoso de tu amado hijo JESÚS te pido que nunca faltes en mi vida y en mi corazón !! AMÉN

  7. Amén Gracias mi padre celestial por este día que estamos respirando caminando Gracias señor todo lo que tengo es tuyo padre celestial mi corazón todo Te amo señor

  8. Amén, gracias padre celestial por este hermoso día, todo lo que tengo es tuyo mi corazón te amamos señor

  9. Hermana….no declares derrota, y si te sientes así más claro es porque no has leído la palabra y te falta oración ,claro hasta yo también es por eso que el enemigo ataca,y de tanto q seguimos pecando nuestra Espíritu se va endureciendo hasta q se hace costumbre oh lo vemos normal, y seguimos en nuestros propios caminos. Así q a ánimo hermana Seguir a Dios no es fácil, recuerda tu vida la tiene en tus manos, congregate más ala iglesia,ve películas cristianas (aumentan la fe)y sobre todo relacionarse con gente Cristiana q no te jalen personas nocivas. O.k

  10. Amen.. hermosa palabra.. Su palabra es hermosa por q es pura y justa.. Gracias papito por tu amor por tu misericordia porque todo lo q soy es gracias a ti.. pprq todo lo q tengo es tuyo mi corazón mi alma mis gozos son tuyos papá porque gracias a ti hoy tube un día más en tun gloria.. A mis hermanos en cristo que se sienten afligidos no.temas dios esta a tu lado siempre por q el entregó a su hijo en esa cruz por nuestros pecados.. herramos sii claro que si pero si nos humillados con un corazón dispuesto y humilde con ansias de su palabra y temeroso por su poder No pasa nada es que realmente cono semos de su gloria.. Las batallas simpre están pero hay un dios.todo poderoso pelando delante de nosotros y es el mejor guerrero nuestro Jesús. .

  11. Amen!señor me entrego a ti todos los días de mi vida porque tu eres nuestroseñor Jesucristo el que dio la vida por mi y todos los seres que habitamos en este mundo por lo tanto tu eres merecedor de nuestras vidas y te pido que no me sueltes nunca de tus sagradas manos para que pueda permanecer en el paraíso ! Te amo mi señor te lo pido de lo mas profundo de mi corazón ❣ amén y amen

  12. Tengo poco que me entregué a Dios, pero tuve que conocer toda la maldad para conocer toda la bondad de Dios y por lo que estás pasando agradece a Dios por todas las cosas malas que te pasan y a agradece por. Todas las cosas buenas que Dios te da día a día y no cuestiones sus decisiones del creador… Dejo mi WhatsApp 4422634188

  13. Padre mio dame la fe y la fuerza que nesecito para continuar en mi caminar dia a dia hacer tu Santa voluntad y no la mia, por Cristo Nuestro Señor AMEN.

  14. Buen día!
    La oración, ayuno y estudio de su palabra son la base, instrucción y energía que nos ayuda a estar cerca de nuestro Dios y corregir nuestros errores cada día.
    El camino hacia Dios no es fácil pero tomados de la mano de nuestro Señor y venir hacia El para alcanzar su perdón con un corazón contrito, humillado, sinceros y con el deseo de cambiar nuestras vidas pecaminosas seremos perdonados de nuestros pecados.
    Recordemos que Dios les el único que conoce el corazón nuestro y no le podemos engañar.
    Así que hermanos a seguir adelante de la mano de nuestro Señor para alcanzar la victoria final.
    Feliz día!!!
    Dios nos bendiga y ayude abrir la puerta de nuestro corazón para que El viva en el.

  15. 05-14-2021
    Buen día!
    Dios desea que seamos lumbreras para otros con nuestras vidas.
    Muchas veces observamos una conducta que afecta la. Ida cristiana de otros y por consecuencia se alejan y ello es nuestra culpa. No permitamos que eso suceda.
    Ayudemos no solo con palabras a traer otras almas a los pies de nuestro Dios sino por medio de nuestro comportamiento.
    Pidámosle a nuestro Dios nos ayude a ello.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.