Tener confianza en Dios es lo mejor que nos puede pasar, porque cuando estamos confiados en Él, podemos caminar sin temor a nada, aun teniendo pruebas. La confianza que tenemos en el Señor nos hace esperar a que el propósito de Dios se cumpla en nuestras vidas.

Algo que tenemos que pensar cada día, es que Dios es misericordioso con todos los que en Él confían y con aquellos que esperan en Él, por eso debemos ser pacientes en todo lo que vayamos a hacer.

Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;
En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.

Salmos 52:8

Esa confianza que tenemos en el Señor nos ayudará a caminar rectos y sin miedo delante de Dios, nos mantendrá como olivo verde, siempre estaremos llenos de ánimo, el espíritu estará alentado.

En la casa de Dios estaremos gozosos, confiados, sin temor a nada, y dando gracias a Dios por todas las cosas que nos da. Y obedeciendo sus estatutos, y caminando recto delante de Él.

Las misericordias de Dios se renuevan cada día en nuestras vidas, por eso debemos dar honra y honor al Dios Todopoderoso, por sus grandes hechos con sus hijos. Si buscas al Señor cada día, su misericordia estará con nosotros todos los días de nuestras vidas.

Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así;
Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.

Salmos 52:9

Debemos ser agradecidos con el Señor, cada día bendecir y glorificar su santo nombre, porque Él cuida de nosotros todos los días, y si nos mantenemos como olivo verde es porque nuestra confianza están en las manos poderosas de Dios.

Es importante que confiemos día tras día en el Señor, porque solo Él nos puede ayudar, Él nos dará paz en nuestros corazones. Y su misericordia nos acompañará todos los días de nuestras vidas.

This article has 16 Comments

  1. Que agradable es Saber que Dios es nuestro Amparo y nuestra fortaleza y su palabra es clara que estaría con nosotros…que bueno es saber confiar en Dios,,,Estos pasajes o reflexiones me ayudan a entender la palabra De Dios.

  2. Amen! Si señor en ti confío plenamente a ciegas porque tu mi Dios me hacer vivir confiada !seguire llena de tu alegría porque teniéndote a ti en nuestros corazones solo seremos salvos para poder disfrutar del paraíso !te amo mi reyAmen y amen

  3. Dios mio siempre confio en ti haz que mi FE siga creciendo yllevame por el camino del bien. Cura mis males y mis enfermedades. AMEN.

  4. Amen ..! Aleluya es un Alivio saber que Dios es nuestra única roca que nos mantiene en Amor y Paz .! Gracias padre eterno por tu Misericordia y tú bondad …! Gracias Cristo Amen .!

  5. Es increíble como nuestro Dios nos habla por medio de su palabra, precisamente esta mañana le pedí al Señor que me ayude a confiar en el! Y luego que leo esto se que El me está escuchando y está atento a nuestro clamor Gracias Señor gracias……

  6. Dios se glorifica en cada uno de nosotros. Gracias oh señor por permitirnos estar en tu corazón y hacer que la fe ante ti cresza cada día más. Dios les bendiga.

  7. AMÉN DTB SIEMPRE TENGO FE Y CONFIANZA EN MI DIOS. SABER QUE A PESAR DE TODO LO QUE VENGA EL NOS CUIDA MIS HIJOS, FAMILIA BENDICE GRACIAS MI DIOS TODO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMÉN DTB

  8. Confio.en dios 100%×es mi fortaleza día tras día el siempre esta a mi lado en todo momento lo siento en mis tristezas.y alegrías es maravilloso como puedo sentir.esa sensación si no lo veo pero puedo sentir esa fuerza que me da para seguir adelante grasias mi señor eres el mejor tesoro que podemos tener en nuestros corazones amen.

  9. Amen palabras ciertas que si uno esta con Dios temos q comfiar y caminar con El y hacer la voluntad de .El te amo mi salvador El Dios topoderoso q nos llena de sabiduria y nos fortaleze padre celestial siempre comfiara en ti y nunca mira para a tras.ten misericodia de mi y los q te aman glorificado sea tu monbre. El padre del hijo y Espiritu. Santo amen.

  10. Gracias Señor Jesucristo por nunca abandonarnos, tú siempre estás al pendiente de nosotros. Perdónanos a los que no estámos al pendiente de tí y alavarte tan seguido como te lo mereces. En el nombre de Jesucristo, amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *