El libro de Lucas nos habla de una linda historia la cual fue un momento agradable para todos aquellos que se encontraban alrededor del Maestro y para aquellos que estaban limpiando sus redes, ya que habían salido porque no habían pescado nada.

Pero aquí llega el momento más importante, y fue lo que pasó aquel día con esos pecadores que acababan de salir tristes del mar. Esto fue debido a que no pudieron conseguir nada ni pescar, y estaban turbados por eso.

Llegando Jesús a aquel lugar les vio limpiando las redes preocupados y se subió en las barcas, desde allí el enseñaba a todos los que les rodeaban acerca de su Palabra. Luego Jesús le dijo a Simón que se alejase un poco de la tierra.

Respondiendo Simón, le dijo:

Maestro, toda la noche hemos estado trabajando,

y nada hemos pescado;

mas en tu palabra echaré la red.

Lucas 5:5

Aquí podemos ver que desde el principio el Maestro sabía lo que hacía, pero también observamos que aquellos hombres no tenían fe. Pero Simón se alentó y dijo que entraría y echaría la red en el nombre de Jesús.

La Biblia nos dice, que este hombre y sus compañeros entraron mar adentro, y después que estaban en el punto correcto echaron su red. Estos hombres confiaron en el Señor y fueron bendecidos grandemente.

Y habiéndolo hecho,

encerraron gran cantidad de peces,

y su red se rompía.

Lucas 5:6

Simón confió en Dios y fue bendecido él y sus compañeros grandemente, así que es bueno confiar en el Señor todo el tiempo, si el Maestro te dice que eches la red, confía y serás bendecido, así como estos hombres fueron pescadores de esa gran bendición.

Dios conoce tu momento, y tus dificultades, cree en Él y serás más que un pescador de bendiciones.

This article has 16 Comments

  1. Amen.. q la gloria sean sólo para nuestro papá celestial…Hoy empiezo la academía de danza y tengo que fe que onda la viene mi bendición y la de mi familia. ..Te amo mi papá sin ti nada sería porque tu amor es infinita y misericordiosa…vamos que argentina es para cristo .

  2. Oh Dios padre confío en ti señor Santos Jesús de Nazaret dame fuerzas para soportar esa enfermedad y dame fe para seguir adelante incrementa mi fe hasta el universo más grande que puede existir permíteme estar alegre señor Santo Dame Paz tranquilidad en mi alma Permíteme a gozar con tu espíritu todo el día y tener felicidad conmigo mismo ayúdame a pensar sentimientos y pensamientos positivos grandes tu nombre Señor Jesús Gracias por morir en la cruz por mí y salvarme de mis pecados ahora conozco la verdad Padre eterno gracias por darme a Jesús como mi salvador bendito sea Jesús de Nazaret Hermano amado Gracias por salvarme de este cuadro se desespera ante el cual mi pasado Sáname Señor sane pronto para poder recuperarme y volver a trabajar Padre santo eres tú quién me puede ayudar en esta tragedia y ya estoy saliendo Señor gracias mi Dios Santo por poner a Jesús en mi camino gracias padre amado en camino a mi tía día para ser un buen ser humano un buen hombre un buen padre ser un ejemplo de hombre no me dejes caminar solo señor entre mi corazón y mis sentimientos para pensar cosas buenas todo el día o padre amado bendíceme en mi caminar No me hagas faltar el pan de cada día Bendice mi esposa y transforma la cambien a ella Santo Dios te doy gracias por todo lo que has hecho por mí durante toda la existencia de mi vida Te doy gracias padre amado bendito sea tu nombre señor nunca me dejes solo déjame caminar de tu mano y hazme caminar por tu sendero correcto no dura mi con vocabulario no dura mi carácter y personalidad y hazme la persona que tú quieres que sea hazme una persona al cual tú quieres que yo sea para ti Padre santo moldea me figura mi personalidad moldeame a tu manera Señor gracias mi Dios por todo Bendito sea el señor no me desampares Padre santo no me desampares en mío de mi vida y mi caminar en mi existencia sana mi pronto y recuperarme pronto y dame la fe más grande del mundo padre para confiar cada día más en ti mi Santo Jesús por medio de ti Jesús puedo llegar a mi padre Jehová mi Santo creador Por eso te digo señor Jesucristo no me dejes solo ve conmigo donde yo ande acompaña mi señor te doy gracias por todo Jesús por pone a las personas indicadas en enfermedad para que ellos puedan dar día día mejor amigo Jesús de Nazaret Hermano amado hermanos Santo hijo de Dios bendito eres Jesús santo bendito es tu nombre padre bendito eres tú Jehová bendito es Jesús Mi Hermano amado Gracias por todo señor Tengo fe y sé que pronto voy a volver a trabajar recuperándome poco a poco con tu santo poder y harás la obra en mí me sacaron esto señor como prueba yo lo sé gracias mi Dios Santo gracias todo esto te piden el Sagrado nombre de mi amado Santo Salvador Jesús de Nazaret amen

  3. Gracias padre santo por este nuevo día por que yo sé que más vas a sacar de todos mis problemas y angustias poco a poco te doy gracias por mi salud y la de toda mi familia mi esposa mis hijos danos a todos mucha perseverancia y aumenta cada día más nuestra fe te pido por la paz del mundo gracias padre santo

  4. SEÑOR JESÚS CREO EN TI QUE HERES EL HIJO DEL ÚNICO DE DIOS VERDADERO..
    TE PIDO MI SEÑOR CAMBIES LA VIDA MIA Y LA DE MIS HIJAS TÚ SABES MI SEÑOR NUESTRA NECESIDAD ESPIRITUAL EN TI TEN MISERICORDIA DE NOSOTRAS SEÑOR MIO MI DIOS DANOS DE TU VENDITA VOLUNTAD LO QUE NECESITAMOS PARA SER PARTE DE TUS BENDICONES RENUEVA CADA DIA NUESTRA VIDA .
    TE PONGO MI SEÑOR ESTA PETICIÓN EN TUS PRECIOSAS SANTAS Y BENDITAS MANOS.
    BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR Y SEGURA ESTOY QUE VEES LOS ANHELOS DE MI CORAZÓN EN TI CONFÍO MI SEÑOR PORQUE SOLO TU HERES SANTO Y DECLARO POR FE QUE TU MI SEÑOR CAMBIARAS LA VIDA DE MIS HIJAS Y LAS LLENARLAS DE BENDICIONES EN NUESTRAS CARENCIAS DE AMOR.
    TE PIDO TAMBIÉN PERDÓN MI SEÑOR SI YO SIN DARME CUENTA PROVOQUE ESTE DESAMOR DE ELLAS ASIA A MI BENDITO SEÑOR TE PIDO PERDÓN POR NO HABER SABIDO CONDUCIR MI VIDA
    AÚN CON TODO MI SEÑOR DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE TE CONOCI PUSE TODA MI FE Y ESPERANZA EN TI BENDITO PADRE UNENOS A MIS DOS HIJAS Y A MI COMO FAMILIA UNIDA Y FUERTE EN TU SANTA Y BENDITA PALABRA.
    Y GRACIAS POR LA VIDA DE MIS HIJAS PORQUE AS PERMITIDO QUE ELLAS SE QUIERAN Y SE LLEVEN BIEN TE PIDO POR FAVOR Y DECLARO EN TU BENDITO NOMBRE SANIDAD EN EL CUERPO DE MI HIJA Y POR UN MILAGRO MUCHO MUY GRANDE QUE HARÁS EN MI HIJA LA MAYOR LEVANTALA DE ESA ENFERMEDAD CONGENITA .
    GLORIFICATE EN ESOS HOMBRES DE CIENCIA QUE DICEN QUE NO TINE CURA AN SIDO MI DIOS DOS CIRUGÍAS MUY DELICADAS PERO YO SE MI SEÑOR QUE HERES TU MI SANTO PADRE QUIÉN DIRIGE LAS MANOS DE LOS DOCTORES EN ESE QUIRÓFANO.
    EN TI MI SEÑOR PONGO ESTAS PETICIONES .
    CONFIANDO Y SINTIENDO QUE YA EMPEZASTE HACER TU HOBRA EN NOSOTROS.
    Y GRACIAS POR LA VIDA DE MI NIETECITA POR SU PAPÁ Y TIO .
    GRACIAS…GRACIASPOR SER NUESTRO SALVADOR AMÉN.. AMÉN..

  5. Grasias mí Dios por este día gue nos a dado y gue está por finalizar grasias por tu amor y por tu misericordia te amo papá grasias por mi familia y por todo lo que haces por mi en ti confio plenamente amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *