Paul Washer habla sobre el estado actual de su salud

El año pasado el reconocido pastor y director de HeartCry Paul Washer, sufrió un serio ataque al corazón, por lo que guarda reposo al día de hoy. Recientemente el hermano Washer dio un comunicado en HeartCry en español donde da un pequeño informe sobre su estado de salud actual.

Washer dijo:

En este año he pasado muchas pruebas, muchas dificultades con respecto a mi salud, y hasta ahora aun sigo con algunos problemas, pero cada día soy más fuerte.

Washer continua:

Y puedo decirles que a través de esta prueba, el Señor me ha manifestado su amor de una manera increíble… Mira, es importante nuestro ministerio, pero lo que es más importante para el Señor es nuestra conformidad a Cristo, y en este año el Señor ha obrado bastante en mi para cambiar muchas cosas en mi personalidad, madurarme, mostrarme su fidelidad y amor… Simplemente quiero decirles gracias por sus oraciones, cartas y E-mails y por favor sigan orando por mi porque la prueba aun no ha terminado, pero yo se que el Señor es fiel… Dios les bendiga.

Estas fueron las palabras del predicador Paul Washer en un vídeo publicado por HeartCry en español. Solo esperemos que el hermano Washer pueda recuperarse pronto para así volver a disfrutar de sus predicaciones. ¡Oremos por Washer!

...
Científicos buscan "escuchar la voz de Dios" con máquina multimillonaria
Paul Washer: Un arminiano puede ser más reformado que los calvinistas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Paul Washer habla sobre el estado actual de su salud

  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.