Una mirada de fe

Mirar a Jesús es mirarlo todo porque en Él encontramos todo lo que nuestra vida necesita, a Él debemos mirar, sin importar la circunstancia en las que nos encontremos. Dios está con nosotros.

Leyendo la biblia nos encontraremos con varias personas que estaban enfermas, muchos padecían de lepra, ceguera, sordera, entre otros males. En este caso podemos hablaremos sobre la historia de una mujer que padecía flujo de sangre.

Esta mujer duró 12 años padeciendo de esta enfermedad que la dejó sin nada, pues gastó todo lo que tenía para ser curada pero pero nunca lo fue, solo logró perderlo todo. Dice la palabra que esta mujer escuchó que el maestro pasaba por donde ella estaba, buscó la forma de como acercarse a Jesús. Esta mujer logró llegar donde estaba Jesús y cuando estaba cerca de Él, tocó su manto, inmediatamente el Maestro sintió que de él salió poder y dijo «alguien me ha tocado». La mujer confesó que fue ella quien le tocó y el Maestro le contestó: Mujer tu fe te ha sanado (Lucas 8:43-48)

Pero sin fe es imposible agradar a Dios;

porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí,

y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6

Cada día debemos tener fe como dice este libro de los hebreos, que sin fe es imposible agradar a Dios, no dudemos, creamos que hay un Dios Todopoderoso. Tener fe en que todo lo que creamos será posible, así como esta mujer que tuvo fe y fue sanada de esta grande enfermedad.

Al igual que esta mujer, otros fueron sanados, unos de la vista, otros que estaban cojos, otros fueron sanado de un tumor, lepra, entre otros milagros que Jesús a su paso hizo. ¿Cree usted que estas personas no estaban contentas por estos grandes milagros?

Es bueno que cada día le pidamos al Señor que nos ayude a que nuestra fe aumente, así que no dudemos, creamos en el Señor.

...
Si se humillare mi pueblo yo oiré desde los cielos
Transformados para transformar
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

7 comments on “Una mirada de fe

  1. La cita del Texto bíblico está mal citado y tiene errores ortográficos q cambian el mensaje. El correcto es Hebreos 11:6.
    Deben tener más cuidado ya q yo confirmo los versículos q citan pero otros no y los están induciendo a error. Gracias

  2. yo confío y tengo fe en Jesucristo Dios nuestro señor gracias por tu misericordia bendito Dios amén..

  3. Gracias por darme palabras de Dios,,, soy separado de mi esposa tengo dos hijos he pasado mal

  4. PADRE DIOS en esta hora vengo a ti a pedirte perdón por mis pecados y te SEÑOR que acrecentes mi FE permite PADRE que nunca en mi corazón y en mi vida falte tu ESPÍRITU SANTO ! PAPITO DIOS gracias SEÑOR por el hombre que me diste para compartir mi vida ! Gracias por mis hijos y también por familia y amigos! Cubrenos PADRE con la sangre preciosa y poderosa de tu amado hijo JESÚS en su nombre te bendigo de alabo te doy toda la Gloria la Honra y la Alabanza sólo tú SEÑOR eres grande y poderoso sin ti no somos nada ni nadie! Gracias por ser mi PAPA DIOS! Te amo SEÑOR AMÉN

  5. el señor jesucristo me a liberado de muchos problemas mea sanado de quiste y muchos más de la tristeza de la soledad encontré refugio en dios encontré paz amor estoy feliz te amo jesús de todo corazón con toda mi alma y con toda mi fuerza

  6. AMÉN. GRACIAS SEÑOR INFINITAMENTE. HAS QUE MI FE SEA GRANDE Y NUNCA DECAIGA. TE PIDO POR LA FE DE PERSONAS MUCHAS PERSONAS. YO HE VISTO CON MIS OJOS Y VIVO EN PERSONA PARA VER Y CONTAR LO BELLO Y GRANDE QUE ERES…. ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS PUEDAN VIVIR LO MISMO, EN ESPECIAL AQUELLOS NESECITADOS, PORQUE CONTIGO NO HAY ANGUSTIAS, HAS DADO SERENIDAD A MIS DÍAS. GLORIA DIOS, A SU NOMBRE GLORIA. AMÉN. DIOS LOS BENDIGA.

  7. AMÉN DTB LA FE MUEVE MONTAÑAS POR MI FE ME HAS DADO DE ACUERDO A MIS NECESIDADES Y DOY LO MEJOR DE MI A LOS DEMÁS AGRADAR A DIOS SABER TENER UNA BUENA MENTALIDAD PARA SERVIRTE NO PENSAR EN TANTAS COSAS NEGATIVAS QUE CONTAMINE Y DAÑE DIOS MIO CON TODO LO VIVIDO MI FE ES MUY GRANDE LE ALABO Y LE GLORIFICO! QUE TENGAN UN BENDECIDO DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.