Cuando somos transformados por Jesús, esto nos quiere decir que todo lo que fuimos en el pasado ya ha sido cambiado, porque tomamos una decisión y esa decisión fue la mejor la de seguir a Cristo.

La transformación es aquella que recibimos cuando decidimos abrir nuestro corazón para que Dios entre y haga lo que Él quiera en nosotros, este cambio nos permite olvidar todo lo que una vez practicamos, todo lo que fuimos. Pero Dios llegó y nos cambió.

y se transfiguró delante de ellos,

y resplandeció su rostro como el sol,

y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.

Mateo 17:2

La transfiguración de Jesús, fue sorprendente, así como nos dice el verso 2 del capítulo 17 del libro de Mateo donde Jesús resplandeció como el resplandor del sol, este acontecimiento fue maravilloso.

Todos los que estaban allí presenciando ese gran milagro, esa hazaña nunca vista, quedaron completamente sorprendidos.

Y no solo el libro de Mateo habla de transformación, a lo largo de la Biblia podemos encontrar muchos personajes que fueron transformados.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor,

somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen,

como por el Espíritu del Señor.

2 Corintios 3:18

Aquí podemos ver la expresión del escritor de la segunda carta a los corintios haciendo una aclaración de cómo podemos contemplar la hermosura de Jesús, y al ver esta maravillosa gloria y esplendor, somos transformados por completo, al mirar a cara descubierta su majestad, su poderío.

Cuando venimos delante de Dios, debemos pedirle que todo nuestro ser sea cambiado y que su gracia descienda sobre cada uno conforme a su voluntad. Si creemos todo esto será posible, porque Dios nos llamó a cambiar, para que así mismo podamos llevar a los demás a ese cambio y a esa gracia sublime que viene de Dios.

This article has 6 Comments

  1. Jesucristo es el alfarero el moldea y hace las cosas a su manera,el hace como quiere,pongamos nuestras vidas a su disposición,sea bueno o sea malo el señor estará contigo,el nos guarda porque somos sus hijos ,esperemos en el que el sabe el porqué.el nos prueba como el oro en el crisol,en la felicidad o amargura alaben,que él no desampara, gracias señor Jesucristo por hacer tu voluntad en mi vida y poder ver qué tu transformador por darme entendimiento que solo en ti debo esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *