Buscar al Señor de alma y corazón

No cabe duda el pensar que Dios amó al pueblo de Israel con un grande amor, pero la Biblia también nos enseña que este pueblo amado por Dios, se fue muchas veces tras los ídolos y endureció su corazón hacia la voz de Dios, aun viendo todas las maravillas que Dios hizo por ellos ante Egipto. Pero otra cosa que debemos tomar muy en cuenta es que Dios siempre se mantuvo corrigiéndoles, exhortándoles para que anden por el buen camino, y de la misma forma Dios nos llama para que andemos en su voluntad.

Antes del pueblo de Israel obtener la promesa de la tierra que fluía leche y miel, Dios dijo a su pueblo:

28 Y serviréis allí a dioses hechos de manos de hombres, de madera y piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni huelen.

29 Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.

Deuteronomio 4:28-29

Algo clave que no podemos olvidar en la vida cristiana es que la misericordia de Dios es ilimitada para con su pueblo. Siempre tenemos un momento para retroceder de nuestros errores y Dios nos espera con las manos abiertas para que acudamos a sus misericordias.

El Señor siempre instaba al pueblo de Israel a que lo buscase de todo su corazón y de la misma manera nos insta a nosotros a que le busquemos con toda nuestra alma, mente y corazón.

Busquemos a Dios cada momento de nuestras vidas y de esta manera viviremos una vida plenamente cristiana.

...
Transformados para transformar
Nuestra mejor alabanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

17 comments on “Buscar al Señor de alma y corazón

  1. Te amo mi dios gracias mi dios p amarnos ahora pido me ayudes a buscarte más amarte con todo mi corazón a ser como tu quieras q sea t entregó todo mi ser has lo q quieras en mi

    1. Bien q busque la palabra y sea creyente pero Dios es nombre propio y siempre va con mayuscula y si se trata de nuestro salvador mucho mas …….. gracias Dios señor Jesus por tu misericordia

  2. Buenos días Dios les bendiga gracias por su fina atención que Dios el padre de nuestro señor Jesucristo les siga proveyendo sabiduría en todo gracias en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén*

  3. DIOS Bueno nunca se ha cansada de perdonar a pesar que no hacemos otra cosa que pegar, incluso DIOS mismo se ha hecho hombre y ha cargado con los pecados y sufrimientos que nosotros mismos provocamos y los ha expulsado, vencido, acabado porque nos ama, porque nos ha dado vida solo por amor y DIOS es Bueno por JESUCRISTO Salvador nuestro en la Cruz y en toda su estancia acá en la tierra.
    Gracias DIOS BUENO te amamos y te pedimos perdón.
    Amén Jesús

  4. Dios gracias por todas tus bendiciones ayúdame que mi fe se haga más fuerte cada día para que me escuches te necesito gracias amén

  5. Hoy te doy gracias mi señor Jesús por enseñarme tu palabras

  6. PADRE DIOS quiero decirte SEÑOR que te necesito en mi vida a cada instante que si tú no estuvieras conmigo me falta todo me siento vacía y gracias Dios porque no me sueltas de tu santa mano cada vez que siento que me voy a soltar de la tuya tu amor y tú misericordia por mi la siento muy fuerte en mi corazón y por eso SEÑOR te pido que cada vez sienta más fuerte tu presencia la presencia de tú ESPÍRITU SANTO mostrándome lo bueno y lo malo para diferencial lo uno de los otro y no caer de nuevo! Gracias PADRE SANTO porque eres mi papá y siempre quieres lo mejor para mí ! Te amo Dios aunque a veces hiero tu corazón ! SEÑOR eres grande y poderoso! Digno de toda Honra Gloria y Alabanza! Te pido por mi familia ; cubrenos con tu sangre preciosa JESÚS en tu nombre te lo ruego! AMÉN

  7. Gracias mi Señor por tu fidelidad y el gran amor incomparable que nos das cada día en nuestras vidas. Nunca dejaré de alabarte y darte las gracias por tu gran amor y misericordioso. Te amo mi Dios hermoso. Grande es tu poder, toda la gloria y honra para ti mi Padre adorado

  8. Buen día!
    Señor, gracias por tu amor y paciencia para con nosotros, te pido nunca nos abandones y que por medio de tu Espíritu Santo toques nuestros corazones, abras nuestras mentes y para entender tu palabra, poder separar el bien del mal y seguir demostrando nuestro amor por ti. Ayúdanos a no caer en la tentación y si lo hacemos ayúdanos a levantarnos para pedirte perdón y cambiar nuestras vidas, para algún muy cercano poder verte cara a cara.
    Es mi oración esta mañana. Amén, Amén y Amén. Alabado y glorificado sea tu santo nombre por sobre toda la tierra. Amén.
    Feliz día! Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  9. Señor, bendice nuestras vidas cada día y q tu bendición sea nuestro guía. Entendemos q al igual q el pueblo de Israel hay momentos q no escuchamos tu voz. Tu en tu infinita Misericordia nos llamas al redil como el Gran Pastor q cuida amorosamente sus ovejas. Te amamos Señor Jesús. Amén.

  10. Amén, gloria a Dios en las alturas. A nombre, gloria, honra y alabanza. Gracias Senor por ser nuestro salvador, por ser nuestro Rey.

  11. AMÉN DTB THANK YOU JESUS ALWAYS BEING NUMBER ONE IN MY LIFE I LOVE YOU TAKING CARE OF ME AND FAMILY ALELUYA AMÉN!!!

  12. 04-20-2021
    Buen día!
    Estamos viviendo los últimos días en medio de una gran corrupción mundanal, es por ello que debemos vivir en constante comunicación con nuestro Dios para que nos ayude a seguir su camino y no abandonarlo para poder encontrarnos con El en ese día que está muy cercano.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.