Bendito sea el Señor para siempre, glorifiquemos su nombre, exaltemos al que vive por los siglos, cada día nos gurda de todo mal y tiene misericordia todo el tiempo. Un Dios maravilloso, y bondadoso.

Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Salmos 103:3

Es bueno recordar que es Dios quien nos perdona, Él limpia nuestro camino, nos libra de los adversarios en medio de las tinieblas nos alumbra.

Cada día debemos proclamar su nombre, y dar gracias por cada una de las cosas que el Señor hace en nuestras vidas. Dios es fuerte y poderoso, así como ha librado de las garras del león al Salmista David y tuvo misericordia de él, también con sus hijos lo hará.

El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;

Salmos 103:4

En la Biblia se menciona un sinnúmero de personas las cuales Dios tuvo compasión y misericordia, las cuales fueron librados de los leones, otros del fuego. Dios es un Dios de misericordia, Él es quien gobierna todo.

Su nombre es sobre todo nombre, todo aquel que ha querido enfrentarse al Señor ha caído, incluso todo el que ha blasfemado contra Dios ha caído delante de Él, pero a pesar de todo lo que ha pasado Dios le ha dado una oportunidad, la cual los que son rebeldes no han querido obedecer y es por esto que han muerto.

El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 103:5

Sabemos que estas son palabras de consuelo y de restauración, y son para todas aquellas personas las cuales estaban siendo perseguidas como en el caso de David que tuvo que huir, y esto fue debido a que el rey Saúl le quería matar, pero Dios estaba con él.

This article has 5 Comments

  1. Padre celestial solo tengo un corazón agradecido de lo mucho que haces en mi corazón ….Me coronas de favores cada maña Señor Jesús te Amo … Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *