Es de suma importancia que podamos tener misericordia con los demás, porque Dios se agrada de todo aquel que practica misericordia con el prójimo.

Con el misericordioso te mostrarás misericordioso,
Y recto para con el hombre íntegro.

2 Samuel 22:26

¿Este cambio no se ve en muchas personas, la gente no está practicando que le llamamos misericordia o lo que es ser bondadoso? Muchos piensan y dicen “yo no puedo tener misericordia de mi enemigo”, pero en realidad, ¿quiénes somos nosotros? Dios, siendo Dios puede tener misericordia, y nosotros, que ante Él solo somos pecadores arrepentidos, nos cuesta tener misericordia.

Recordemos que Dios es Dios y hace todo lo que esté bajo su voluntad. Si Dios no hace misericordia contigo, es porque no eres misericordioso con los demás:

Limpio te mostrarás para con el limpio,
Y rígido serás para con el perverso.

2 Samuel 22:27

A todo aquel que hace maldad Dios le da su pago conforme a sus obras, pero todo aquel que se aparta de lo malo alcanzará misericordia.

Porque tú salvas al pueblo afligido,
Mas tus ojos están sobre los altivos para abatirlos.

2 Samuel 22:28

Es importante que mantengamos la humildad, ante todo, a Dios le agrada las personas que son sinceras con Él y que no sean altivos, porque al altivo Él le mira desde lejos, y lo rechaza, mas al afligido lo salvará y lo restaurará de toda dolencia.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 7 Comments

  1. Santo es el Señor que misericordia reparte a todo el mundo cada día, dándonos vida y todo lo hermoso que conlleva, incluso algo tan determinante como es la muerte, Dios la supera y la vence, aleluyah!!!

  2. Bendito sea tu nombre Señor y alabado seas Padre Celestial por tu misericordia divina y eterna , gracias Dios de bondad a ti te damos la honra y la gloria por tus divinas obras … Amén

  3. Buen día!
    Gracias Señor por tu amor, bondad y misericordia para con nosotros cada día.
    Ayúdanos a seguir tus pasos para con los demás especialmente con nuestros enemigos.
    Alabado sea tu nombre sobre toda la tierra.
    Feliz día! Dios nos bendiga y more en cada uno de nosotros.

  4. Así es Dios es misericordioso…… Seamos humilde y bondadosos, no importa quien tengamos delante de nosotros, porque nosotros no somos nadie para juzgar, existe un solo Juez, un solo Rey….. Amén.

  5. AMÉN DIOS LOS BENDIGA LA MISERICORDIA DE DIOS AGRADECER SERVIRLE NOS ENSEÑA TAN GRANDE ES SU BONDAD DIOS MIO ERES TODO PARA MI Y MI FAMILIA ALABADO SEA MI SEÑOR! DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *