Hay muchas palabras, muchos libros, muchos textos, que nos causan gran inspiración cuando los leemos, pero la Biblia, a diferencia de los millones de libros que han sido escritos a través de toda la existencia de la humanidad, es el único que posee palabras de vida eterna. Es el único libro que puede transformar la vida de miles de personas, y que te puede hacer temblar y sentir que necesitas cambiar urgentemente.

Por si no lo sabías, la Biblia ha sido traducida 2454 idiomas, lo que quiere decir que es el libro más traducido en todo el mundo, y no solo eso, sino que es el más vendido. No olvidemos que este ha sido un libro que los hombres han querido desaparecer a través de gran parte de la historia, sin embargo, no han podido, y la pregunta es: ¿por qué? Porque es palabra de vida eterna. Los intentos por borrarla han sido vanos, puesto que lo eterno no puede ser eliminado jamás.

En la Biblia vamos a encontrar un mensaje muy fuerte de parte de Jesús, y es por esto que en capitulo 6 del libro de Juan vemos que muchos de los discípulos luego de haber escuchado algunos discursos de Jesús dijeron: “Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?” (Juan 6:60). Sin embargo, a pesar de que estas palabras son duras hubo uno de sus discípulos que pudo entender la eternidad que se encuentra en estas palabras, y por esto dice:

Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Juan 6:67-68

Pedro desató el enigma, se dio cuenta en ese momento que solo Jesús tenía palabras de vida eterna. Se dio cuenta que sus palabras eran superiores a todas las demás palabras.

Nuestros políticos hoy en día, nos dan un discurso muy diplomático, y miles y miles de personas quedan convencidos y al final se dan cuenta que estas palabras no tienen ningún tipo de validez. Pero las palabras de Jesús son eternas, y se cumplen porque se cumplen, hay miles de motivos para confiar en esas palabras. Es la Palabra más segura: “La Biblia”.

Puedes confiar plenamente en ella, si estás confundido ella te alumbra, si estás pasando por una prueba muy difícil ella te alienta, si estás haciendo cosas que no están correctas ella te reprende. ¡Es un libro tan completo! Nos alumbra con su luz, con su asombrosa luz.

Querido lector, tengamos pendiente siempre esto: La Biblia es el único texto que posee palabras de vida eterna.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *