persona sola imagen destacada low res

Todos tenemos momentos donde nos sentimos aislados y solos y muchas veces esto ocurre cuando estamos rodeados por personas pero sentimos que nadie nos entiende. En otras ocasiones ocurre cuando estamos físicamente separados de alguna persona que amamos. El mismo Jesús conoce lo que es estar solo y Dios ha prometido estar siempre con nosotros. A continuación les mostramos siete versículos bíblicos que nos muestran que Dios no nos ha abandonado:

Salmos 27:10

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

Salmos 68:6

Dios hace habitar en familia a los desamparados; Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca.

Juan 14:15-17

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Juan 15:15

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

Publicidad

Juan 16:32-33

He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Publicidad

Salmos 103:13-14

Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo.

Hebreos 13:5-6

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Compártelo:

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *