Oracion por Trump

(www.christianpost.com) — Paula White, pastora de una mega iglesia en Florida y predicadora de la prosperidad oró por Donald Trump, candidato presidencial Republicano favorito para el 2016, diciendo que “toda lengua que se levante contra él, será condenada conforme a la palabra de Dios”, y por “un mayor encuentro” con Dios.

“Padre, lo aseguramos en este momento por la sangre de Jesús. Te agradecemos que ninguna arma forjada contra él será capaz de prosperar y cualquier lengua que se levante contra él, será condenada conforme a la palabra de Dios”, oraba White, la predicadora de Florida con un programa de televisión diario The Work Network.

White fue uno de varios otros líderes cristianos y profesionales del ministerio seleccionados, que oraron por Trump, poniendo sus manos sobre él, como se muestra en el siguiente video recientemente publicado en YouTube.

“A pesar de que ponemos nuestras manos sobre él ahora mismo, deja que tu mano se pose sobre él. Dale una mayor encuentro contigo, una mayor encuentro con el espíritu de Dios”, agregó White en su oración.

Se refirió a Efesios 1: 16 al 18, que dice:

no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,

17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,

White, pastora principal de New Destiny Christian Center en Apopka, Florida, un ministerio multicultural fundado en 1996 por el pastor Zachery Tims, oró para que los ojos de Trump sean abiertos “para ver la gloria y la bondad de Dios”, y agregó “Todos los días de su vida, permítele vivir bien. Yo le aseguro, le aseguro sus hijos, le aseguro su llamamiento y su manto.”

Publicidad

White estuvo acompañada por el Pastor David Jeremiah, pastor de Shadow Mountain Community Church, una mega iglesia en El Cajon, California; El Pastor de la mega iglesia Bautista del Sur Robert Jeffress, de la Primera Iglesia Bautista de Dallas; las Personalidades de la televisión Jentezen Franklin, Steve Munsey y Clarence McClendon; y otros en la oración por Donald Trump.

Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa y Religiosa Bautista del Sur, dijo recientemente a Politico que el alcance Evangélico de Trump es “sobre todo” a “tipos del evangelio de la prosperidad, que son considerados por los evangélicos de la corriente principal como herejes.”

Publicidad

White, que ve al muy popular pastor de mega iglesia T.D. Jakes como un padre espiritual, es vista comúnmente como una predicadora de la prosperidad. Los predicadores de la prosperidad son conocidos para enseñar que las bendiciones materiales de Dios pueden ser ganadas por los cristianos que dan financieramente, por lo general a los propios ministerios de estos predicadores, o actuando sobre sus enseñanzas específicas.

En una entrevista reciente de los medios, Trump no fue capaz de mencionar su verso bíblico favorito.

“No me gustaría entrar en ello. Porque para mí, eso es muy personal”, dijo el empresario multimillonario en el programa de Bloomberg “Con el debido respeto,” cuando se le pidió compartir su verso bíblico favorito. “La Biblia significa mucho para mí, pero yo no quiero entrar en detalles”, dijo.

Compártelo:

This article has 2 Comments

  1. Que oren por na persona cualquiera, un grupo de ministros del Evangelio, no tiene ningún significado; porque es necesario que: quien ore a Dios debe de vivir una SANA DOCTRINA y quien reciba la oración DEBE SER HUMILDE Y DEPENDIENTE DE DIOS. Este caso el señor Trump, carece de sencillez y respeto por los menos favorecido, los latinos, a quienes los denigra por ser inmigrantes, cuando en Estados Unidos todos son venidos de afuera. Espero que Dios cambie su corazón o no tendrá opción ni siquiera a ser candidato oficial.

  2. Esta muy Perfecto que Oren por El señor Donal Trump para que Dios le Abra no solo Los ojos si no su corazon y mente y deje de decir Tantas cosas Negativas De Los Latinos C.A yo tambien le pedire Mucho a Dios que te cambie por un Corazon bueno,Noble y Justo y Que pueda a ver con Tus ojos Que Nosotros los Latinos somos Buenas Personas Y creemos En Dios todopoderoso Amèn Dios te Bendiga Señor Donald Trump…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *