14 Cosas que debes de saber acerca de Paul Washer

paul washer

A la verdad Paul Washer ha sido de gran bendición para nuestras vidas, sus predicaciones , sus libros, todo lo que el hace nos ha ayudado a ver a Cristo. Hemos escuchado su testimonio, leido su biografia y sobre todo el gran mensaje que predicó frente a una asamblea de más de cinco mil jóvenes en el 2001. A través de este artículo veremos cosas que quizas no sabiamos de la vida de nuestro hermano Paul Washer.

Este artículo es tomado de un testimonio dado por el mismo hermano Paul Washer, más adelante publicaremos solo el testimonio. Así que empecemos con aquellas cosas que quizas no sabiamos sobre la vida de Washer:

1- La madre de Washer fué católica pero por el testimonio de su madre Bautista y sus sufrimientos fue convertidad al cristianismo a la edad de 12 años.

2-  Sus abuelos por parte de su padre fueron unos de los primeros misioneros bautistas en Brasil y en Mindanao.

3- Su padre lo crió trabajando muy duro aun siendo un nño pequeño.

4- Fue jugador de balonceso y capitán de un equipo a la vez.

5- El padre de Paul Washer murió en sus brazos de un infarto de miocardio/al corazón.

6- Uno de los maestro le dijo a Washer cuando era jóven antes de conocer a Cristo:  “¡Oye, Washer! ¿Vas a entrar al ejército?” Dije: “No sé. ¿Por qué?” Él dijo: “Porque es el único lugar donde podrías ir; ya sea ahí o a la cárcel.” Y eso me enfureció mucho. Él dijo: “Porque tú no puedes desenvolverte en la sociedad de afuera.”

7- Mientras Washer estaba en su departamento fue un jóven universitario a las 1:00 de la mañana y le dijo: “Tengo que decirte algo.” Y le digo: “Bien”. Él sigue: “No puedo soportarlo más. Te tengo miedo, pero temo más a Dios y no puedo soportarlo más.” Estoy como: “Bueno ¿qué?” Él continúa: “Durante dos semanas Dios ha estado diciéndome que venga y te diga algo y he estado con miedo de hacerlo, pero no puedo dormir y tengo que decírtelo.”  “Eres un miserable y vas a permanecer miserable hasta que rindas tu vida a Jesucristo.”

8- Mientras Washer predicaba en iglés habia una persona que desconocia del idioma y pudo entender todas las palabras del hermano Washer.

9- Predicó un sermón a mas de 5 mil jóvenes donde en Youtube se registran mas de 1 millón de visitas.

10- Cuando Washer terminó el seminario quedo en segundo lugar como el mejor estudiante.

11- Duró mas de 10 años como misionero en el Perú.

12- A través de HeartCry ha preparado a misioneros para predicar en diferentes partes del mundo como China.

13- Cuando era de edad de  14, 15, 13, 12 años… tenía sueños en la noche y siempre podía verme de pie frente a una cortina roja, una sencilla cortina roja y un sencillo púlpito de madera y predicando y despertaba llorando y decía: “Dios” —porque yo detestaba la idea de ser predicador— Decía: “Haré cualquier cosa. Me salvaré” —yo solía decir eso— “si tú sólo me prometes que no tengo que predicar porque no quiero hacer eso.”

14- George Muller y Charles Spurgeon han sido dos hombres de Dios que han influenciado mucho sobre la vida de Washer.

Espero que estas pocas cosas que pudimos sacar sobre Paul Washer les sean de bendición, dando a entender que Jesucristo es el centro de nuestras vidas sobre todo.

...
John MacArthur: Seis puntos bíblicos que debes saber sobre la aprobación del matrimonio gay
Siete padres ejemplares de la Biblia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

60 comments on “14 Cosas que debes de saber acerca de Paul Washer

  1. ¡¡Alrrededor de dos años hace que casualmente encontré un video de washer y a sido lo mejor que me a podido permitir Dios de conocer los maravillosos mensajes a través de este varón de Dios ,escuchar la Palabra del Señor sin adornos sino que al hueso ¡¡¡es muy edificante.

  2. Gracias a Dios conocí al Pastor Chuy Olivares y al Pastor Paul Washerk, Dios me habló a través de ellos, pues no conocía realmente de Dios

    1. A mi me paso exactamente lo mismo también, primero fue Chuy Olivares y Dios me abrió los ojos, pero cuando escuche a Paul Washer, Dios encendió mi corazón por El.

  3. LOS MENSAJES DE PAUL WASHER SON MUY BUENOS, LO ÚNICO QUE NO COMPARTO ES SU POSTURA AMILENIALISTA PORQUE YO CREO EN EL ARREBATAMIENTO PRETRIBULACIONAL DE LA IGLESIA, PERO EN LO QUE RESPECTA A LO DEMÁS, ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE SUS ENSEÑANZAS.

    1. La postura del verdadero cristiano es AMILENIALISTA. Las revelaciones no se puede interpretar de manera lineal en sus profecías. El estudio exegético dela Biblia debe realizarse primero antes de tomar una postura.

      1. por favor hermano ponte serio… «la postura del verdadero cristiano»? no viene al caso que te diga cual es mi «postura» en este tema, solo decirte que aseveraciones como esas no construyen nada. John MacArthur podrá ser un verdadero cristiano con su premilenialismo dispensacional? o Spurgeon con su premilenialismo histórico?… obvio que si!, está super bien creer que uno tiene la verdad de acuerdo a como llegó a ella, pero aseverar lo que tu dices me supera. Un abrazo

      2. Justamente eso también es lo que no me gusta de PAUL WASHER

  4. Es lo peor que he escuchado, he intentado escuchar una predicación pero lo único que este señor habla es crítica a otras iglesias y personas

          1. No sabes tu paul washer es un hombre de Diis y predica el verdadero evangelio de salvacion y es para miun pastor totalmente bi kico luis mejia

          2. Esun verdadero hombre de Dios es el pastor mas biblico que es escuchado y enseña muy bien las escrituras q Dios bendiga a hombres como paul washer

    1. La palabra de Dios no es solo para decir lo que uno quiere escuchar…es cortante como espada de doble filo,es palabra de amor pero que corrije a la vez …nos hace dar cuenta tambien de nuestros errores…nos hace dar cuenta de que fallamos pero buscamos que Dios nos perfecciones y moldee…nos es critica…es exortacion….

      1. Yo solo quiero saber si Panamá yo podría encontrar una iglesia que prediquen. De esa manera

  5. Sus predicas son excelentes, basadas en la palabra de Dios, si crees en Dios tienes que creerle aceptando su maravillosa palabra LA BIBLIA, Dios bendiga a los buenos predicadores.

  6. Lo que Dios ha hablado a mi vida, me lo ha confirmado a traves del pastor Paul washer, quiero contactarme con ël y saber si tiene alguna Iglesia en Barranquilla( colombia).

  7. Soy una joven cubana y a mi me ha bendecido enormemente las predicaciones que Dios ha traido a mi vida a traves de Paul Washer me encantaria que pudiera visitar mi pais y compartir con la iglesia cubana acerca del verdadero evangelio en el cual tristemente la iglesia no esta viviendo hoy. Si de alguna manera el leyera esto me encantaria poderme comunicar con el porque para mi vida ha sido de gran bendicion la suya. Por favor hermano siga predicando el verdadero evangelio que estoy segura que alrededor del mundo hay mas de 700 rodillas que aun no se han doblado ante Baal y que queremos vivir el evangelio de la cruz de Cristo. Con tan solo 20 años llego la primera predicacion de usted a mis manos y me di cuenta que ese es el verdadero cristianismo el biblico el que aun muchos creyentes no quieren aceptar porque el camino es realmente angosto. Me congrego en una iglesia bautista en La Habana la capital del pais, el nombre de la iglesia es el Calvario.

    1. Lazara, bendiciones para ti, no soy Paul Washer, pero te puedo decir que no estás sola y que al igual que tú muchos hemos sido bendecidos por Dios al escuchar a Paul Washer y otros predicadores como el pastor Macarthur, Sugel Michelén, Miguel Nuñez, entre otros. Estas verdades han permanecido casi ocultas para muchos por la simple razón que en la Iglesia cristiana se introdujeron doctrinas de hombres que se apartan de la verdad escritural en muchos aspectos, comenzando por la soberanía de Dios, pero el Señor está levantando y despertando a los que son suyos, por su infinita gracia y amor.

      Te voy a dejar la información de contacto de una Iglesia en la ciudad de La Habana, puedes buscar a este pastor y comentarle la situación. Espero que sea de bendición para tu vida.

      NOMBRE: Iglesia Bautista de la Gracia. Calle 59 No. 1448, entre 14 y 61-A. Rpto. Dulce Nombre. Cotorro. La Habana. TELS: 6824482 / 7966173

      E-MAIL: ricardopineiro@infomed.sld.cu PASTORES: Roy Aparicio de la Cruz y Willian Gutiérrez García

      1. Muy buenos días, por favor me gustaría saber si en Ecuador tienen Iglesia? yo escucho las prédicas del Pastor Paul Washer por medio de You tube, sus prédicas son de verdad bendición en mi vida. Gracias.

  8. Paul Washer es un verdadero siervo de Dios, me ha llevado a autoanalizarme y saber que tenemos que concientizar en el sacrificio de Jesus en la cruz
    A aquellos que molesta sus predicas, les animo a analizar detenidamente su vida y pedir al espiritu santo de Dios que les de discernimiento

  9. Las predicaciones del pastor Paul me han edificado mucho, y estoy muy de acuerdo que no se debe predicar lo que no es Biblico, y menos practicarlas. Pero creo que en todos los templos, los pastores se dedican a casar y hacer servicios de cumpleaños, no encuentro en la Biblia donde dice que los novios deben casarse en los templos (Iglesia) y por un ministro o pastor. Necesito respuesta.

  10. Que doctrina tiene el hermano washer. Es bautista.Metodista pentecostal , presbiteriano. Que es ?

    1. Claudio, no hay exactamente una declaración de Paul Washer, pero la información y lo que he evidenciado en sus predicas y uniones con otros hermanos, es Bautista Reformado, actualmente hay una unidad con hermanos de diferentes denominaciones bajo la teología bíblica histórica reformada que abanderan los Congregacionalistas Reformados (como John Macarthur), Bautistas Reformados (Sugel Michelén, Peter Masters, Tim Keller) y Presbiterianos Reformados (R. C. Sproul, Roger Smalling), tienen origen en las doctrinas clásicas de los apóstoles, los padres de la Iglesia, los «padres» de la Reforma del siglo XVI (Lutero, Calvino, Knox y Zwinglio), la reforma de la Iglesia Anglicana del siglo XVII (Bautistas, Presbiterianos, Congregacionalistas) y los puritanos tanto ingleses como norteamericanos. Las doctrinas fundamentales son las mismas, de hecho están condensadas en la Confesión de Fe de Westminster (Presbiterianos), De Savoy (Congregacionalistas) y de Londres de 1689 (Bautistas Reformados), se diferencian básicamente en el gobierno de la Iglesia y en el bautismo (los presbiterianos bautizan a las familias enteras, niños incluidos), pero en general es la misma doctrina histórica.

      1. que respuesta más completa hermano. Dios te siga usando y bendiciendo

  11. Es buena información pero seria bueno que escribieran más correcto y en cuanto a su enseñanza son por lo general buenas con ecepción de el amilenarismo y alguna que supresión hecha para afirmar la misma

    1. La postura amilenialista es la más bíblica a pesar de lo que las otras corrientes o posturas afirman. Spurgeon, Calvino, Lutero, incluso el primer traductor de la Biblia al español fueron Amilenialistas. Un estudio verdaderamente exegético, histórico y bibliológico nos conduce a una postura amilenialista. No podemos aceptar «así no más» una enseñanza por más que sea «la forma cultural de mi denominación». Además, si leemos las historias y vemos las películas premilenialistas y postmilenialistas vemos que están llenas de ficción y drama, en cambio, la postura amilenialista es más cruda y dolorosa; una postura que, al igual que los que rechazan el evangelio es irrespetuosa y absurda.

      1. El Premilenarismo Histórico se adhiere al Quiliasmo por causa de su enfoque de que la Iglesia será arrebatada para recibir a Jesús en el aire y de inmediato escoltarlo a la tierra, a fin de establecer su gobierno de mil años literales. Entre los proponentes de esta postura se encuentran Charles H. Spurgeon, George Eldon Ladd, Francis Schaeffer y Albert Mohler.

        1. Sobre esto dice Phillip Schaff, en su libro Historia de la Iglesia Cristiana lo siguiente:

          “El punto más impactante en la escatología de la edad pre-nicena es el prominente quiliasmo, que es la creencia en un reino visible del Cristo glorificado sobre la tierra con los santos resucitados por un período de mil años y antes de la resurrección general y juicio final. Ciertamente no era la doctrina de la iglesia plasmada en algún credo o forma de devoción, pero sí la amplia opinión de distinguidos eruditos como Bernabé, Papías, Justino Martir, Ireneo, Tertuliano, Metodio y Lactancio, mientras que Cayo, Orígenes, Dionisio Magno, Eusebio (y más adelante Jerónimo y Agustín) se opusieron a ello”.

          1. “En sus ideas escatológicas, Justino comparte los puntos de vista de los quiliastas respecto al milenio”. Él insiste en un distintivo premilenial, a saber, que habrá dos resurrecciones, una de los creyentes antes del reino de Cristo y luego una resurrección general más adelante.Justino escribió en el capítulo 80 de su obra Diálogo con Trifo, “Yo y otros cristianos en nuestros justos juicios estamos convencidos de que habrá una resurrección de muertos, y un bloque de mil años en Jerusalén que luego será erigido… porque Isaías habló en esos términos respecto a este período de mil años”.

  12. me gustaría saber como entablar vínculos con iglesias que todavía se sostienen predicando la sana doctrina.

  13. Por favor si alguien pudiera decirme como contactar a este hombre de Dios les estaría muy agradecido. Él a influenciado mucho en mi crecimiento espiritual y me urge el poder hablar con él.

  14. El señor washer tiene cosas muy buenas en cuanto varios temas, que muchos falsos pastores no tocan, porque no les conviene …pero lo único lamentable ( para mi) es que el se auto nombra «bautista reformado» , como si eso fuera lo que tenemos que decir que somos.

    No se que argumento tendrá frente a DIOS ese día , para decir que el es de una postura que se ciñe a la religión » bautista reformada» , porque ojo : es otra religión ….¿es tan dificil decir..soy cristiano? .

    ¿pierdo credibilidad o me da un plus de algo ,si pertenezco a alguna religión ,denominación, etc?

    1. Cuando estemos en la presencia de Dios, no habremos bautistas, pentecostales, presbiterianos, metodistas, o de alguna otra denominación; sólo estaremos los redimidos por el Señor.

    2. No he escuchado exactamente una declaración de Paul Washer, pero la información y lo que he evidenciado en sus predicas y uniones con otros hermanos, si creo que es Bautista Reformado. Cuando alguien se identifica como reformado, las personas que conocen a que se refiere, identifican la posición doctrinal del mismo. Muchos dicen soy cristiano, incluso reformados pero no viven lo que proclaman. Cristianos dicen ser los católicos romanos, los adventistas y otras sectas que salieron de Iglesia Evángelicas que rechazaron la sana doctrina y abrazaron doctrinas heréticas. Cuando él dice ser un Bautista Reformado, puedo identificar sin que me exponga todo en lo que cree conforme a la luz de la Escritura. La Confesión de fe un Bautista Reformado es la confesión histórica de Londrés de 1689, es un marco referencial doctrinal conforme a la Escritura, la cual se ha usado desde esa época para establecer una distinción de las doctrinas heréticas de las diferentes ramas del cristianismo (católica, anglicana, ortodoxa,etc). Hay grandes hombres de Dios que fueron cristianos Bautistas Reformados: John Bunyan (escritor de El progreso del peregrino, el segundo libro más vendido después de la Biblia), Charles Spurgeon (llamado El principe de los predicadores), William Carey (primer misionero a la India), el teólogo Arthur Pink, entre otros. La Teología Reformada, es la teología que rescata la enseñanza apostólica y de los padres de la Iglesia primitiva, el cristianismo bíblico histórico, defendido por muchos, por lo cual también perdieron su vida a mano de católicos romanos y otros movimientos.

      Actualmente hay una unidad renacer y avivamiento de la Iglesia en volver a la sana doctrina, con hermanos de diferentes denominaciones bajo la teología bíblica histórica reformada de los Congregacionalistas Reformados (como John Macarthur), Bautistas Reformados (Sugel Michelén, Peter Masters, Paul Washer, Mark Dever, entre otros) y Presbiterianos Reformados (R. C. Sproul, Roger Smalling, John Stott, entre otros), tienen origen en las doctrinas clásicas de los apóstoles, los padres de la Iglesia, los “padres” de la Reforma del siglo XVI (Lutero, Calvino, Knox y Zwinglio), la reforma de la Iglesia Anglicana del siglo XVII (Bautistas, Presbiterianos, Congregacionalistas) y los puritanos tanto ingleses como norteamericanos. Las doctrinas fundamentales son las mismas, de hecho están condensadas en la Confesión de Fe de Westminster (Presbiterianos), De Savoy (Congregacionalistas) y de Londres de 1689 (Bautistas Reformados), se diferencian básicamente en el gobierno de la Iglesia y en el bautismo (los presbiterianos bautizan a familias enteras, niños incluidos), pero en general es la misma doctrina histórica. Espero haberte ayudado con esta publicación. Bendiciones!

    3. Dios a través de la historia denominó el nombre de la religión de Su Pueblo Israel. Los primeros apóstoles utilizaron por primera vez la palabra Cristiano. Hoy día todo el mundo se llama Cristiano a pesar de que no lo son. Y es a través de la historia que el hombre a colocado nombres para denominar sus creencias. Lo mismo ocurre con las Confesiones de fe. En la actualidad se utilizan «apellidos» para separase de las muchas corrientes que nacen a través del tiempo. Por ejemplo Bautistas Pentecostales. Otras a su vez utilizan dos apellidos. El colocarse o no «nombre y/o Apellido» para identificarte indica que tienes una postura. Es cierto que Dios no te preguntará tu postura, pero si verá a qué Doctrina te aferraste. ¿La bíblica o las otras? Hoy día, para identificar una postura bíblica, Histórica, apostólica (en el sentido «de las posturas de los apóstoles»); el termino «Reformado» se utiliza mucho.

      1. Es cierto que Dios no te preguntará tu postura, pero si verá a qué Doctrina te aferraste.
        Mi hermano una vez que morimos, lo único que vera Dios para poder entrar al cielo es si estamos en Cristo en El, lo que debemos abrazar en esta tierra con toda nuestro corazón es a Cristo no dependas del conocimiento para alcanzar la aceptación y salvación de nuestro Dios por favor mira solo a Cristo. El conocimiento doctrinal es fundamental para nuestro crecimiento y santificación, las obras el intelecto queda excluido dice Pablo en todas cartas.
        Ojo que yo puedo saber todo en cuanto a las doctrinas de la Gracia y no ser salvo y si ser salvo sin conocer las doctrinas de la gracias.
        Bendiciones

  15. «De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven» (Job 42-5) Gracias Paúl Washer, gracias a usted sé lo que esa escritura significa; «de oídas te oí mas no te conocía» Bendiciones. Estoy fascinada con la pasión que emana Paúl Washer al Predicar la Palabra del Libro Sagrado. Mi mayor sueño es ser bautizada por EL, es el mejor. Tan lleno del Espíritu Santo de DIOS. Quiero pertenecer a su misma Iglesia, quiero que me siga enseñando. A través de sus predicas me ha enamorado de las Santas Escrituras, las disfruto, anhelo ser conocedora, anhelo aprender y ser una discípula hacedora de la voluntad de Dios. GRACIAS PAÚL WASHER, GRACIAS POR EXISTIR. GLORIA A DIOS POR TU VIDA.
    «Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tenían pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. (Mateo 9:36-37)

    1. Hermana soledad es verdad que hay muchos hermanos que son de tanta bendición pero como dijo otro hermano no debemos poner nuestra mirada en las personas, la biblia enseña:
      Hebreos 12:1-2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      12 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
      2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
      Y el mismo hermano Washer suele decir que no hay grandes hombres de Dios, sino solo hombres pequeños imperfectos que sirven a un Dios Grande.
      Y también contó una vez que unas personas en cierto lugar despues de una conferencia le pidieron que sea pastor de ellos, pero el les dijo que estaban locos que ellos no pueden saber si es hombre de Dios solo por como predica sino por su vida por sus frutos y que ellos no sabian nada acerca de el.
      Asi que hermana no importa donde o quien la bautice con tal que sea en una congregación donde se predique la verdad de la Palabra de Dios y donde su pastor aun con sus defectos busque agradar al Señor y no a los hombres.
      Dios le bendiga hermana.

  16. No debemos poner la confianza en el hombre, lean las esscritura es suficiente, cada uno le dara cuenta a Dios.

  17. Para las personas que se quejan porque este hermano u otros que abiertamente han denunciado ante el pueblo de Dios las herejias y blasfemias destructoras que han hecho muchos que son lobos y no pastores en el amor de Cristo les digo lo que nuestro Señor Jesucristo enseñó Él dijo:

    Juan 8:47-49 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

    Juan 7:16-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
    17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

    Asi que mis amigos y hermanos y hermanas si somos hijos de Dios, si su Espiritu Santo y su Palabra mora en nosotros, si tenemos una comunión con Dios, sabremos reconocer cuando un hombre hable conforme a la verdad de la Palabra de Dios o si habla por su propia cuenta.
    En lo personal puedo decir que el hermano Washer es un hombre que habla la verdad de la Palabra de Dios, cuando lo escuche las primeras veces me confrontó y no quise escucharlo por un tiempo porque su enseñanza me removió y me sentí como confundida, pero luego de un tiempo pidiendo al Señor que por favor me muestre si es verdad muchas cosas que el enseña y que hasta ese momento eran un poco diferentes a lo que yo habia aprendidoy no estoy en una secta, sino que a veces hay interpretaciones un poco diferentes del texto biblico por no analizar bien el contexto como por ejemplo el hecho de que Dios en su misericordia es el que salva y no el hombre quien decide salvarse eso fue lo que mas me impactó pero Dios me hizo ver a traves de muchos pasajes de la biblia por no decir toda la biblia que es Dios quien siempre escogio a su pueblo y que El es quien salva y esa es una verdad de Dios que cambió por completo lo que yo creia acerca de nuestro Dios, y eso me ha dado tranquilidad en el sentido de que se que Dios tiene el control de todo y que puedo rogarle y apelar a su misericordia para que también salve a otros. Asi que si son de Dios las Palabras de Dios oirán y sino las oyen examinense para ver si están en Dios o si aun deben clamar por su salvación.
    Un abrazo afectuoso en Cristo a todos y a todas.
    Dios les bendiga

  18. Es cierto que muchos lobos rapaces están criticando las prédicas, a la verdad duele que alguien no desenmascare la condición de vida oculta que podamos llevar. aun cuando es difícil pero es oportuno que alguien lo haga. Paul Washer, a titulo personal Dios a bendecido mi vida y estoy seguro que a muchísimos más. que él todo poderoso le siga bendiciendo su vida y ministerio.

  19. Dios siga bendiciendo al hermano Paul Washer… edificantes sus sermones varon que no busca la gloria de hombres…Dios siga dandole sabiduria, para seguir enseñando conforme el espiritu lo ministre…amen.

  20. En una oportunida que visite el Peru llegue a ir a la Iglesia los olivos. La apreciación que tengo sobre aquel dia es que son muy buenos en hermeneutica, usan el metodo de solo biblia, incluso hasta los himnos, alabanzas y adoración. Muy edificante y el Señor exorta tu ser de una manera sobrenatural.

  21. Sigo escuchando las predicaciones de Paul Washer y mas me convenzo, de que ya no se predica ni se exhorta asi al creyente!, lo que menos ahora hay en las iglesias son predicaciones sobre el arrepentimineto, solo se habla que el ideal de un hombre de Dios tiene que ser el buscar la felicidad, asi no haya santidad… Dios te bendiga Paul washer donde quiera que tenga hoy el Todopoderoso……

  22. Realmente La Esencia de Cada Predica o video Conferencia de El hermano Whasher son esencialmente Cristianas y muy espiritules..La denominacion o Grupo Religioso no intereza..Al final del Dia es mas importante lo que trasmite y lo que nos ha ayudado a ser en este peregrinar en Cristo…

  23. Tengo el mismo interés…deseo poder escuchar su consejo en biblico en un asunto personal. Si alguien sabe como contactarlo se los agradecería. Dios los bendiga.

  24. Hola. ¿Alguien sabe dónde está la iglesia que él suele visitar en Lima? Creo que en Los Olivos ¿verdad?
    Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.