Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

Pastor multado homosexualidad

Un pastor cristiano fue multado por el gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira, al emitir su posición sobre el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo. Esto ha llevado a la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación imponer dos multas a Carlos Pacheco, pastor de Cristo Vive.

La multa que el pastor debe pagar es de 100 días de salario mínimo vigentes en Coahuila (16 mil 612 pesos) y la asociación religiosa deberá pagar 150 días de salario mínimo (19 mil 635 pesos). La sanción debe ser cobrada por la Secretaría de Finanzas del estado.

El abogado Eduardo Pacheco, activista de Rescatando la Familia y de Cristo Vive, manifestó que aún no había sido notificado de la resolución y señaló que cuando llegue se analizarán, para así decidir qué hacer jurídicamente.

Los acusados promovieron una marcha el domingo pasado contra matrimonios entre homosexuales y difundieron folletos con su posición en contra por lo que han sido multados.

El pastor Carlos Pacheco denunció que el gobierno de Rubén Moreira inicia una persecución cada vez que externan ideas contrarias a su administración:

En mi opinión nunca se dio el acto discriminatorio como la ley lo dice, pero primero hay que conocer el contenido de la resolución y revisarla e interponer el recurso.

Si al final el juez federal cree que incurrimos en una falta administrativa desde luego debemos sujetarnos a eso porque somos respetuosos de las leyes, pero no vamos a dejar de creer en lo correcto, aunque se levanten persecuciones, cada vez que hemos señalado una ley errónea, hay persecución.

Fuente: Diario de México

...
"Pastores" homosexuales se casan y forman red de iglesias gay
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

17 comments on “Gobierno de México multa a pastor por oponerse al matrimonio homosexual

  1. QUE EL SEÑOR SW GLORIFIQUE, Y QUE LOS VALIENTES NOS AFIRMEMOS TAMBIÉN PATA SU GLORIA.

    1. Yo en lo personal me mantengo en una posición de indiferencia repecto a la sexualidad en el mundo.
      Cada quien tiene el derecho civil de vivir su sexualidad y es algo en lo que creo que no nos debemos meter, a mi un homosexual no me ofende ni me parece una mala persona. Si ofende a Diós yo ciertamente no lo se pues no soy Diós, y tampoco le puedo quitar peso a la palabras de Moises y Pablo, pero ellos aunque inspirados por Diós tampoco erán Diós. Corrijanme si me equivoco pero nuca leí de Jesús hablando sobre la homosexualidad. Así que de la manera mas cordial yo los invito compañeros creyentes a que detengan esta homofobia cristiana. Señores, ¿incluso no sera mas castigado un homosexual que un cristiano pornografo de puerta cerrada? ¿o una cristiana que habla pestes de sus hermanos (entre ellos los homosexuales)?, nadie es perfecto y no hay ninguno bueno, ni uno solo, solo Diós, así que porfavor no juzguen como si fueran buenos o como si fueran Diós, mejor juzguense a si mismos y sean humildes con los demas «cosa que seria una novedad» sin dicriminiar, miren la paja de su propio ojo. Si es que esos hombres pecan contra el señor, con el señor deberan responder no con ustedes, ustedes no son soldados y no vienen a una guerra, son sierbos y vienen a servir.

      1. Alejandro si used dice eso tine que revisarse Dios no creo hombre con hombre in mujer con mujer el creo la mujer para el hombre y el hombre para la mujer y si used habla de esa forma significa que usted acepta los que sus ojos estan viendo

    2. Mucho cuidado por estos actos no sabemos que pueda pasar más adelante. Las consecuencias de este tipo de acción. Aumentara la ira de Dios. Y no sólo eso además esto traerá consecuencia s a nuestra Sociedad. Pastores y ministradores de Dios toquemos a Dios por nuestra fe que la aumente y que nunca nos falte. Dios los bendiga. Dios peleará nuestras batallas. Dios los bendiga.

  2. La Biblia dice que ¨ ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas,y de las tinieblas luz que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¨. isaías 5:20

  3. GLORIA A DIOS ¡ ANIMO PASTOR¡ LA BIBLIA DICE QUE ES NECESARIO QUE ATRAVEZ DE MUCHAS TRIBULACIONES ENTREMOS AL REINO DE DIOS QUE DIOS NOS AYUDE PORQUE ESTO SE PONDRA PEOR

  4. La Gloria y la Honra sea a Dios
    Además le entramos con la cooperacha

  5. Fundamentandonos en la misma constitución el articulo 7 habla de libre expresion por lo cual lo que estan haciendo las autoridades pervesas es un delito los cristianos no aceptamos ni aceptaremos como normal ese tipo de. Matrimonios Dios no de la fortaleza para permanecer firmes en su palabra y si esos homosexuales no se arrepienten y dejan su maldad y perversa vida recibirán su justo pago en el infierno

  6. Finalmente si quieren multar al responsable, que multen al dador y consumador de vida
    nuestro Señor Jesucristo ya que El es el que lo dice en su palabra y su palabra nunca pasará y los gobiernos y gobernantes si.

    Gloria a Dios por esto.

  7. Que nuestro Senor JEsucristo lo fortalezca y lo siga guiando y dandole esa valentia para defender los principios morales que la biblia manda.mucha bendicion y yo tambien le entro a la coperacha.

  8. No entiendo porqué las personas homosexuales no pueden comprender que tienen derecho de ser aceptadas en su condición y aunque la ley jurídica les reconozca su unión en algunos lugares del mundo , no pueden imponerse en los cultos de ninguna índole para ser aceptados porque el mismo derecho que tienen ellos a decir si tienen las diferentes iglesias de decir No , porque esto es un asunto donde la ley jurídica no puede obligar

  9. Animo Pastores del Señor, este siervo esta dispuesto a apoyarles en nombre de Cristo, si necesitan pagar alguna multa podemos unirnos en la común Fe y apoyar, solo hagan publico el asunto a su tiempo. Hermanos solo tengamos cuidado de los que están viendo este mensaje y por su maldad quieran hacernos creer que son los pastores necesitados.

  10. En México, la ley dice que tenemos libertad de creencia religiosa, y cada creencia tiene su respectiva enseñanza de acuerdo a los principios en los que son fundamentados.

    En la iglesia Cristiana (donde la biblia es la suprema autoridad y no otros documentos o manifiestos) dice claramente que el matrimonio es exclusivo para un hombre y una mujer y es un pacto a lo establecido por Dios desde el Génesis.

    Por lo que un matrimonio homosexual no puede ser avalado por la Iglesia Cristiana, ya que no son reglas o ideas de los pastores, sino de la biblia misma y por ende de Dios.

    Pueden buscar alguna otra creencia o religión (que obviamente no se base en la biblia) para que los «casen», y digo entre comillas, porque la idea original del matrimonio fue creado por Dios (de la biblia) y no por las leyes.

    Si el movimiento homosexual esta constantemente en contra de los principios bíblicos y cristianos…¿Porqué buscan casarse por esa iglesia?

    La biblia también dice el homosexualismo es un pecado, al igual que robar, mentir, murmurar, etc. para todos hay perdón y salvación. Todos tenemos la misma oportunidad de recibir la Gracia de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.