Buscad al Señor y su poder

Cuando buscamos del Señor nuestras vidas estarán más seguras porque Dios está con nosotros. Hay momentos en los cuales nos sentimos abatidos y que no podemos más, pero Dios nos fortalece y nos ayuda a seguir hacia adelante.

Gloriaos en su santo nombre;
Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.

Salmos 105:3

Aunque nos encontremos en dificultad debemos seguir adelante porque nuestro Dios, no importa lo que venga, no importa los obstáculos que se pongan delante de nosotros, nos ayudará a quitar todos los obstáculos.

Buscad a Jehová y su poder;
Buscad siempre su rostro.

Salmos 105:4

Es claro que cuando buscamos a Dios las cosas serán muy diferentes en nosotros, no olvidemos que el Señor nos ayudará siempre que le pidamos. El Señor no nos rechazará, porque no rechaza un corazón abatido.

Debemos siempre gracias a Dios por todo lo que pueda venir a nuestras vidas, no nos olvidemos que había un hombre llamado Job el cual ere el hombre más rico en aquel tiempo, pero un día todo cambió, pues este hombre perdió todo lo que tenía, y a pesar de la enfermedad que le sobrevino durante ese proceso, glorificó a Dios sin importar que lo había perdido todo.

Después de haber pasado esta prueba donde fue atacado por satanás para probar qué tan fiel le era a Dios, Job soportó todo lo que satanás le había enviado, y después de haber resistido esta enorme prueba, llegó a ser bendecido doblemente.

Acordaos de las maravillas que él ha hecho,
De sus prodigios y de los juicios de su boca,

Salmos 105:5

Recordemos de las maravillas de Dios y de lo que Él ha hecho en nuestras vidas, hemos visto cómo ha librado su pueblo de sus adversarios, podemos ver como Dios fortaleció al pueblo de Israel en aquellos momentos difíciles.

...
Jehová se compadece de los que le temen
Sus palabras no pasarán