Conozcan a Rosemary Siggins, la madre más pequeña del mundo, de dos pies y seis pulgadas. Ella desafió a los médicos cuando al convertirse en la madre más pequeña del mundo. Descubre cómo pasó esto.
Rosemary sufría de una enfermedad rara y poco conocida llamada agenesia sacra. Le tuvieron que amputar sus piernas a la temprana edad de dos años. Las prótesis eran muy dolorosas para ella y mejor usa un patineta para trasladarse. Ella dice que esa es la diferencia entre sentirse atrapado y sentirse libre.
Una de las mayores preocupaciones de Rose encontrar amor y formar su familia debido a su tamaño. Pero lo logró al conocer al mecánico de autos Dave Siggins. Ella trabajó en un repuesto de autos y lo atendía regularmente.
Se enamoraron y se casaron. Sorprendentemente concibió un hijo, y aún cuando los doctores le aconsejaron que abortara Rose escogió preservar la vida. Rose estuvo en contra del consejo de los doctores y ahora tiene dos hijos saludables llamados Luke y Shelby.
Rose dice que a sus hijos les encanta tener la madre más pequeña del mundo y sus amigos piensan que ella es genial porque anda en patineta. Ella es realmente una inspiración para cualquier persona que está pasando por cualquier tipo de lucha.