Mejor es tu misericordia que la vida

Palabras del salmista David «Dios, satisfacción del alma». Este es un salmo del salmista cuando se encontraba en el desierto de Judá, y el capítulo que citaremos a continuación nos muestra la alabanza que David dirigía hacia Dios porque Él era su ayuda.

Para este guerrero, él dice que la misericordia del Señor es mejor que la vida. El salmista entendía que la misericordia era muy importante porque gracias a ella estamos aquí. Es por eso que vemos la alabanza y el reconocimiento que David hace a Dios: «Mis labios te alabarán.»

El salmista tenía razones para alabar a Dios. Estaba motivado por las experiencias y el amor que había experimentado de parte de Dios, y esto lo llevaba a siempre alabar el nombre del Señor.

Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.

Salmos 63:3

Es claro que hoy en día son muchos los creyentes que no han experimentado algo de la misericordia de Dios, pero este hombre sí, y es por eso que una y otra vez podemos verlo expresando su gratitud hacia Dios, diciendo: «Oh Señor, de mañana te buscaré, y a Ti te alabaré porque tú eres mi Dios.»

Es bueno confiar plenamente en el Señor y pedirle que nos ayude a que nuestras vidas sean mejores en Él. Debemos siempre considerar la misericordia como algo más valioso que la vida, y David fue un claro ejemplo de esto. No olvides algo: no importa dónde estés, alaba al Señor con tus labios.

...
El impío toma PRESTADO, y NO PAGA
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo!