En el Salmo 20, versículo 4, vemos al salmista David expresando su deseo de defender al pueblo, por lo que escribe estas palabras: «Te dé conforme al deseo de tu corazón».
David, siendo rey, tenía un enorme deseo de defender al pueblo de Dios que le había sido encomendado. Con la sabiduría y la fuerza que Dios le había dado, defendía a su pueblo.
Es importante tener en cuenta que cuando nuestros planes están alineados con los de Dios, todo saldrá bien. De esta manera, podemos hacer la misma oración de confianza.
Por eso vemos la oración de confianza dirigida por David a Dios en el Salmo 20: Veamos.
Te dé conforme al deseo de tu corazón,
Y cumpla todo tu consejo.
Salmos 20:4
En su deseo de defender al pueblo de cualquier enemigo, David pedía a Dios que le diera la valentía y la fuerza para proteger a su pueblo con mano firme y conforme a los planes del Señor.
Si nos manejamos de acuerdo a los planes de Dios, saldremos victoriosos, y nuestra confianza y fe se incrementarán, sabiendo que nuestros deseos están siempre sujetos a los planes del Señor.
Es bueno recordar que en momentos de crisis, debemos orar al Señor y sujetarnos a Sus planes, porque de lo contrario no seremos victoriosos. Dios te bendiga.