Está condenado por su propio juicio el causante de divisiones

La Palabra de Dios es muy clara, y más cuando se trata de personas que quieren ser de piedra de tropiezo a sus hermanos. En el versículo que veremos en este artículo, podremos encontrar que el autor llama a desechar a toda persona causante de divisiones, cuando ya haya agotado el proceso de ser amonestado y siga en lo mismo.

Sus propios juicios lo condenan, su lengua de pecado lo lleva a ser un hombre pervertido, es por eso que es desechado y condenado, por no obedecer, y Tito lo dice claramente. ¿Pecas, eres pervertido, y hasta haces que tus hermanos sean divididos por tu pecado? ¡Entonces debes ser desechado!

10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,

11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.

Tito 3:10-11

Por eso es bueno que nos cuidemos de los causantes de divisiones, que aun han sido amonestados y no escuchan, esto es mal para la iglesia de Cristo, ya que este tipo de persona están siendo manipuladas por el enemigo de las almas para que los miembros de la iglesia de Cristo se mantengan en contiendas.

Por eso es que nuestro Señor nos insta a ser seres de bendición para los demás, para que así podamos dirigir Su iglesia por el buen camino, mantenernos unidos, y seguir todos adelante para poder alcanzar juntos esa meta de entrar a la gran ciudad celestial el día que Cristo venga llevarse Su pueblo.

Así que, cuida de no caer en esto, y si ves que estás pasando esto, pues ponle un alto para que podamos alcanzar nuestra Gran Meta. Dios te bendiga.

...
Jesús calmará tu tempestad
¿Eres sabio? Demuéstralo con tu buena conducta