Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis

Todo lo que tenemos es porque la misericordia de Dios ha caído sobre nosotros. Es por eso que debemos de dar gracias porque por Él hemos recibido cuando le pedimos.

Lo primero es que debemos ir en oración delante de nuestro Dios y esperar Su voluntad. El mismo Dios sabe cuándo podremos recibir lo pedido.

Hermanos, está bien que nuestro Dios está presente para ayudarnos y respondernos cuando oramos a Él, pero debemos tener en cuenta que debemos pedir al Señor que nos ayude a seguir adelante, ya que Él conoce nuestras necesidades.

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 21:22

En el versículo anterior podemos ver las palabras que dijo Jesús luego de haber hecho que la higuera se secara. Los discípulos quedaron sorprendidos y se preguntaron cómo esto podía ser posible, a lo que Jesús respondió que cuando tienes fe y no dudas, puedes recibir lo que pides.

Sabemos claramente que el mismo Jesús les mostraba a sus discípulos cosas sobrenaturales, es por eso que vemos todo en cuanto sea la voluntad de Dios, que pidamos con fe y en oración, lo podremos recibir en el nombre de Jesús.

No dudes de acercarte a Dios. Este mensaje es para ti, solo tienes que creer en el Señor con fe, y ese milagro que tanto esperas llegará cuando menos lo imagines.

...
Nos ha librado de la potestad de las tinieblas
No andarás chismeando entre tu pueblo