Hay cosas que no se ven todos los días, como es el caso de la gigantesca y millonaria empresa de hamburguesas Burger King, quienes para la pasada semana santa 2022 utilizaron cierta publicidad algo peculiar que terminó ofendiendo a muchos cristianos.
Por motivo de semana santa, Burger King España buscó hacer publicidad para el público vegetariano y aparentemente mofándose de los cristianos:
En vez de «carne de mi carne», como dijo Jesús una vez, tacharon la palabra «carne» y pusieron «vegetal» para que se lea «vegetal de mi vegetal». En la otra publicidad podemos leer «tomad y comed todos de él. Que no lleva carne». Una de las costumbres en muchos lugares en semana santa es la de abstenerse de consumir carne, entonces, para muchos creyentes esto parece una burla. ¿Qué opinas, lo ves como burla hacia el cristianismo?
Como era de esperarse, hubo gran revuelo en las redes sociales por esta publicidad. La empresa de hamburguesas no tardó en ofrecer sus disculpas a través con el siguiente mensaje:
Nos gustaría que dejes un comentario dándonos tú opinión sobre este tema. ¿Crees que Burger King ha hecho esta campaña publicitaria de semana santa para molestar al público cristiano o simplemente no lo hicieron con esa intención?