La misericordia del Señor nos alcanza cada día, Su misericordia es grande, de mañana nos acompaña y hace que nuestras vidas estén seguras en el Señor.
Debemos valorar una misericordia como esta, ya que es la misma bondad de Dios, el amor y Su gracia depositada en nuestras vidas, si hoy vivimos es por Su grande misericordia, por ella es que podemos respirar y llegar a ser lo que hoy somos, por Su propósito.
Cada mañana, Su grande misericordia nos sustenta, esta misericordia se renueva, demos gracias a Dios porque Su misericordia puede alcanzarnos cada día.
Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Salmos 36:5
El salmo 35 comienza hablando de las acciones de los impíos, el cual, debido a sus hechos, provocan que la misericordia de Dios se aparte de ellos, por su rebeldía delante de Dios. Luego, a partir del versículo que vimos anteriormente comienza a hablar de las grandezas de la misericordia y la fidelidad de Dios.
La misericordia de Dios es bastante grande y preciosa, y quienes andan en obediencia a Su Palabra y fieles a Él, estos serán alcanzados por la misericordia de Dios. Es por eso que te invitamos a andar correctamente por el camino de la verdad, el camino que lleva a Dios.
Debemos entender que Dios toma en cuenta nuestras acciones, en este salmo David está mostrando el carácter justo de Dios. Seamos fieles y justos ante el Señor, pidámosle a Dios al igual que David, que Su amor pose sobre Sus siervos y pueda yo morar siempre en Su casa, que nos guíe en Sus caminos, que enderece nuestros pasos. Amén.