Edifiquémonos unos a los otros

Como hermanos en Cristo que somos debemos saber que tenemos que «edificarnos unos a otros», en el sentido de compartir una palabra que pueda brindar sabiduría a nuestra alma, que nos ayude a conocer más del Señor.

1 de Tesalonicenses capítulo 5 nos habla sobre el día del Señor, y nos insta a velar y mantenernos en la búsqueda constante del Señor, en una sociedad que cada día evoluciona hacia mal, donde el entretenimiento es la razón principal de muchas personas, y en medio de una sociedad así debemos mantener nuestra búsqueda constante del Señor sabiendo que el día temible del Señor se acerca.

Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

1 Tesalonicenses 5:11

El apóstol Pablo manda a la santa iglesia de Dios a que se puedan estimular en la fe los unos a los otros, no a destruirse o hacer comparaciones de quién es más espiritual o quien ha tenido mayores logros ministeriales.

Cristo se acerca a buscar a su amado pueblo y debemos estar siempre listos, siempre preparándonos, sabiendo que el día se acerca y no debemos ser encontrados como aquellos quienes no son hijos de la luz y aquel día les sorprenderá.

...
Maldicen predicador y éste responde: “Dios bendiga tu vida y familia”
Sigue a Dios