Hombres, orad por sus esposas todos los días, presentadlas al Señor para que les ayude a seguir adelante, a seguir siendo buena esposa, y con toda sabiduría seguir al Señor con todo su corazón.
Por eso pedimos cada día en oración al Señor que las cuide y la guarde siempre, oramos a Ti oh Señor Tú que eres digno de gloria y alabanza. Es claramente como dice Tu palabra, que debemos tratar a nuestras esposa como a vaso frágil, por eso Te pedimos que nos ayude a que seamos comprensibles con ellas, ya que Tú, oh Dios, la diste para que el hombre no esté solo y que así teniendo esta compañera, pueda tener familias. Te damos gracias mi Dios.
Que nuestras clamores puedan llegar a Ti Señor, que Tú inclines Tus oídos y escuches nuestras oraciones, por eso vamos delante de Ti para que estés llenándolas de más sabiduría.
Tu palabra Dios siempre nos ayudan a que podamos comprender porque cada cosa tiene que estar en su lugar, Tú nos enseñas a través de Tu palabra que debemos amar a nuestras esposas. y es por eso que invitamos a los demás a que puedan comprender lo que el Señor nos dice a través de su palabra en el siguiente versículo bíblico:
El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová.
Proverbios 18:22
Tú Señor nos diste esposa por un gran propósito, porque desde el principio de la creación del ser humano, viste que el hombre necesitaba compañera, pues y así hiciste.
El versículo que acabamos de leer dice que quien halla esposa halla ella bien, y esto es así porque nuestras esposas son de mucha bendición, son una gran ayuda para los hombres, mediante ellas se forman las familias, y está con nosotros en los tiempos malos y buenos. Así que, amémosla con todo el corazón.