Recientemente en los Estados Unidos se celebraron las elecciones presidenciales, y para algunos, incluyendo al mismo Donald Trump, todavía no se declaran derrotados, sino que alegan que hubo fraude.
Franklyn Graham, siguiendo un liderazgo parecido al de su padre, su voz siempre es importante en temas como estos, y recientemente dijo que la elección no ha terminado y que esto debe ir a los tribunales.
También pidió que se continúe orando por el presidente Trump y por el vicepresidente Mike Pence, y el resultado de las elecciones. Franklyn Graham expresó lo siguiente:
Hay tantas cosas en juego para nuestra nación. Mi oración es que tengamos cuatro años más de liderazgo que defienda la libertad religiosa, apoye la ley y el orden, y sea la administración más pro-vida de todos los tiempos. Este no es el momento para rendirse o dejar de pedir la ayuda y la misericordia de Dios en este país. Espero que los seguidores del Señor Jesucristo se unan a mí en oración.
Según Sidney Powell, ex fiscal y actual abogado del general Michael Flynn, y el teniente general Thomas McInerney, para realizar este alegado fraude se usó una super computadora conocida como «The Hammer», conbinada con un software llamado «Scorecard» para alterar el 3% de los votos que se envían desde las oficinas locales de votación a los sistemas centrales de conteo.
Eric Trump, hablando en Filadelfia dijo:
Esto es un fraude masivo. No nos quedaremos aquí sin hacer nada.
Franklin Graham ha pedido a todos los creyentes a que continúen orando y defendiendo a Trump, ya que este ha sido el presidente más pro-vida de toda la historia y ha sido un defensor de la libertad religiosa.