Mayor es el que está con vosotros

Tenemos nuestro mayor ejemplo de soportar la prueba y su nombre es Jesucristo, pues Él, en la misma carne destruyó las obras de la carne. En la carne destruyó el pecado, nos dio salvación, venció en la cruz sufriendo por nosotros. Y lo bueno es que Él nos prometió estar con nosotros hasta el fin.

La Biblia declara:

4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

1 Juan 4:4-6

Primero que todo, la Biblia no nos dice que tenemos posiblemente una oportunidad de vencer al mundo, no, sino que ya hemos vencido a mundo y esto es precisamente porque Jesucristo venció al mundo.

También nos dice que el que está con nosotros es más grande que el que está en el mundo. ¿Acaso el príncipe de este mundo puede separarnos de Dios o algún hombre puede arrancarnos de las preciosas manos de nuestro Salvador? De ninguna manera, porque con nosotros está alguien mayor llamado Dios.

Nosotros somos de Dios, y eso hace que como ovejas escuchemos Su voz en medio de una generación que ama el pecado.

...
En Cristo nuestros procesos son convertidos en propósitos
Que la gracia y paz de nuestro Señor more en nosotros