En Cristo nuestros procesos son convertidos en propósitos

¿Sabes cuál es una de las cosas más increíbles de nuestro Dios? Que Él es experto dando fuerza a aquellos que no tienen ninguna, dando victorias a personas como tú y como yo que nunca lograríamos llegar a la meta si no fuera por la poderosa mano de Dios

Puede que estemos pasando por muchas dificultades y a veces hasta nos dejemos arropar por los problemas, pensando que jamás saldremos de eso, pero lo cierto es que en esos momentos debemos creer que somos más que vencedores en Cristo Jesús, que nuestro Dios nos socorre en los momentos más difíciles y también entender que esos momentos obrarán a nuestro favor.

La Biblia dice:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28

Absolutamente todo nos obra para bien para aquellos que amamos a Dios. Sí, dice todo, la prueba, la circunstancia enorme, el problema, la enfermedad, ¡es todo!.

Lo cierto es que a través de cada proceso Dios quiere enseñarnos algo, y es a ser más y más como Él cada día. Debemos seguir creyendo en Él en cada uno de esos momentos, porque Fiel es aquel que nos ha prometido que estará con nosotros todos los días hasta el fin.

...
Todas las cosas fueron creadas por Él
Mayor es el que está con vosotros