El amargo final de los malos

En el capítulo 11, versículo 20 del libro de Job, podemos ver a Zofar advirtiendo y reprendiendo a Job. Es importante recordar que esto ocurrió debido a las palabras de este hombre.

Además de observar el juicio emitido hacia aquellos que atacaban a Job, vemos que Zofar busca que Job se arrepienta de las palabras que ha proferido, las cuales no tendrán respuesta. Más bien, Job debería soportar cada una de las pruebas que le habían llegado.

Es por eso que a continuación veremos lo que dice este versículo acerca del amargo final de los malos:

Pero los ojos de los malos se consumirán,
Y no tendrán refugio;
Y su esperanza será dar su último suspiro.

Job 11:20

Es importante ser pacientes y soportar todas las pruebas puestas en nuestro camino. Job pasaba por momentos muy desesperantes, y además tenía que enfrentar las palabras que personas malas proferían en su contra.

No importa las dificultades y pruebas que enfrentemos; aunque no siempre tengamos respuestas a nuestras preguntas, debemos pedir al Señor que nos ayude a soportarlas cada día.

Aunque muchos emitan juicios y digan palabras desalentadoras, resiste, porque los ojos de los malos se consumirán, momentos amargos pasarán. Su refugio será la desolación y su esperanza será dar su último suspiro.

...
Que Dios te dé conforme al deseo de tu corazón
Deseo ser revestido de aquella nuestra habitación celestial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *