Perdición es el fin de los enemigos de la cruz

En el capítulo tres de su carta a los filipenses, el apóstol Pablo deja bien claro que muchos andaban contrario a lo que el enseñó, estos se convirtieron en enemigos de la cruz de Cristo, y cuando él habla de que ellos hacen todo lo contrario es porque su corazón está lleno de cosas terrenales.

Esto es perdición para todos los que hacen lo contrario a lo que la Biblia establece, podemos detenernos un momento y pensar en la tristeza que Pablo sentía al ver las actitudes de un pueblo que conocía las leyes pero no las cumplían.

En el versículo que veremos a continuación Pablo habla de que la gloria de ellos es su vergüenza porque sus memorias y su corazón piensan en hacer riquezas y todo lo contrario a lo que ya está escrito y que debe cumplirse por parte del ser humano.

el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que solo piensan en lo terrenal.

Filipenses 3:19

El error más grande que ha podido cometer el ser humano es, poner su mirada en las cosas terrenales más que en las cosas que le edifican, el apóstol habla en este mismo capítulo acerca de que debemos hacer tesoros en los cielos, porque todas estas cosas pasarán.

Es por eso que la perdición de muchos es crear tesoros, aferrarse a lo terrenal y olvidarse de que todas estas cosas pasarán. Como fieles creyentes debemos tomar el consejo del apóstol y buscar lo que edifica nuestras vidas y lo que en realidad nos salvará de perdernos. Dios te bendiga.

...
Sálvame conforme a tu misericordia
Me haces vivir confiado
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: