Me haces vivir confiado

Esta es una oración del salmista David, dirigida a Dios con confianza para que lo guarde en todo momento. Para este hombre, el cuidado de Dios hacia él era muy importante porque solo en el Señor podía vivir confiado.

En este capítulo, podemos ver las palabras que pronunciaba este salmista a Dios, dejando claro que solo en el Señor podía acostarse y dormir tranquilo, porque el poder y la misericordia le permitían vivir confiado.

¿Podemos también poner estas palabras en nuestros corazones, como lo hacía el salmista? Como hijos de Dios, también podemos pedir en oración al Señor que nuestra confianza esté en Él.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 4:8

Este versículo del libro de los Salmos nos enseña que podemos confiar en Dios, ya que solo Él nos cuida al acostarnos y al despertarnos. En Él podemos despertar seguros.

Querido amigo, si aún estás fuera del Señor y sin esperanza, actúa como el salmista David y ora al Señor para que entre en tu corazón, guíe tus pasos, te guarde y te cuide al acostarte y al despertarte. Tenemos que tener claro que en Él podemos levantarnos seguros. Dios te bendiga.

...
Perdición es el fin de los enemigos de la cruz
No hay paz para los impíos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.