En el camino de la justicia está la vida

¿Por qué la vida se encuentra en el camino de la justicia? Claramente, como creyentes, entendemos que la justicia está en el Señor y si Él es la justicia, entonces encontraremos vida en el Señor, y Él alargará nuestros caminos y seremos bendecidos por Su grande misericordia.

El autor habla sobre el camino desordenado y lleno de injusticia, ya que provoca muerte en aquellos que practican tales cosas, a diferencia del hombre que camina con rectitud. Este podrá ver la vida debido a la buena justicia que lleva delante del Señor. Veamos qué nos dice el libro de Proverbios sobre esto:

En el camino de la justicia está la vida;
Y en sus caminos no hay muerte.

Proverbios 12:28

Hoy día es lo que vemos; observamos la injusticia que impera en el mundo, su camino desviado en su totalidad. Pero esto es atribuido a aquellos que están lejos de amar al Señor y de hacer justicia con los demás. Ellos alcanzarán muerte en su camino.

Pero el buen camino es para aquellos que practican la justicia y caminan con rectitud, tal como lo dice el autor en el versículo que vimos anteriormente.

Es bueno que podamos entender que para tener vida en nuestros caminos, debemos actuar con rectitud y justicia delante de nuestro Señor, quien lo ve todo. No olvidemos que la justicia es Suya y, si somos Sus hijos, entonces seremos justos.

...
Los malos caerán en asolamientos
Todo aquel que no hace justicia no es de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: