Larga vida y salvación son otorgados a los que habitan al abrigo del Altísimo

Los justos son aquellos que caminan delante del Señor y siguen Sus caminos, proclaman Su voluntad divina. Es por esto que se les concede larga vida y salvación, porque obedecen al Señor más que cualquier otra cosa.

Podemos afirmar que esta es la promesa del Señor para aquellos que le obedecen y le aman. Dios promete cuidarlos y bendecirlos, y es por eso que han depositado su amor en el Señor, demostrando que pueden confiar plenamente en Él debido a que han sido testigos de Su gran fidelidad.

Estas palabras no son pronunciadas por el pueblo del Señor, sino que son dichas por el Señor para Su pueblo. Y esto es lo que nos dice el Salmo 91 en su versículo 16:

Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Salmos 91:16

El Dios todopoderoso saciará sus vidas con larga vida, los bendecirá y les mostrará la salvación a todo Su pueblo que confía en Él. Ellos habitan bajo la sombra del Altísimo, le llaman y Él responde, cuidándolos en su caminar tanto de día como de noche.

En medio de la oscuridad, Él enciende una luz y la hace brillar para que puedan caminar seguros. Este es nuestro Dios grande y poderoso que ama a Su pueblo. Este es el compromiso del hombre con Dios: llevar Su palabra y ser obediente en todo su camino.

Si seguimos Sus palabras, recibiremos Su promesa y seremos cuidados por el Señor, quien será nuestro Dios y moraremos bajo Su sombra, porque Él es el Altísimo.

...
Perecerán en su propia perdición
Los sabios heredarán honra, mas los necios llevarán ignominia
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: