Cristo se entregó por mis pecados y me vendrá a buscar

Uno de los eventos más sorprendentes está por ocurrir. Esto se debe a que Jesús mismo lo anunció. Vendrá muy pronto, y con Él se irán aquellos que han soportado todo por Su gran amor y sacrificio en la cruz.

Debemos estar agradecidos por este grandioso gesto del Señor hacia nosotros, los seres humanos. Por eso, cada uno que siga la voluntad del Señor debe permanecer fiel delante de Él, para que, en aquel día cuando Él venga, puedas ser levantado junto con aquellos que ya han fallecido y están esperando Su regreso.

El libro de Hebreos, en su capítulo 9, verso 28, nos habla acerca de ese gran día de la venida del Señor y del gran sacrificio que hizo en la cruz para brindarnos salvación y vida eterna.

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Hebreos 9:28

El autor de este libro nos habla acerca del Señor y del sacrificio tan grande que hizo para que el hombre muriera una sola vez y fuese salvo por medio de la santificación en el Señor.

A través de Su sacrificio, hemos pasado de la muerte a la vida y de la oscuridad a la luz. Jesús, el soberano, vendrá y levantará a todos aquellos que han aceptado Su voluntad, no se han negado a cargar Su cruz y han seguido el camino del Señor.

En este momento, el Señor nos hace un llamado a través de este autor para que podamos reconocer el sacrificio que Él hizo en la cruz por nuestra salvación. Ven y búscalo, y serás uno de aquellos que se levantarán en el día del Señor.

...
Los sabios heredarán honra, mas los necios llevarán ignominia
Maldito el que hiriere a su prójimo ocultamente
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: