Porque ha engrandecido sobre nosotros Su misericordia

Este es un gran llamado que hace el salmista para que todos los pueblos vinieran a alabar a Dios, que es grande en misericordia y poder. Él es el Dios todopoderoso, porque Su misericordia perdura de generación en generación.

Es bueno ver este llamado que hace este gran hombre de Dios. Mencionó a Israel y también a todos los pueblos, instándolos a reconocer que existen gracias a la misericordia del Señor, y que esta misericordia está sobre ellos. Alabemos todos al Rey de reyes y Señor de señores.

No podemos olvidar algo muy importante, y es la gran fidelidad del Padre para con todos Sus hijos, porque todo lo que promete, lo cumple. Cómo no alabarlo, si Él es bueno.

Den aleluya al Señor, todos los pueblos, y aplaudan en honor y gloria a Dios:

Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia,
Y la fidelidad de Jehová es para siempre.
Aleluya.

Salmos 117:2

Nuestro Dios no solo debe ser alabado por Su amor infinito, sino también por Su gran bondad, misericordia, fidelidad y verdad eterna.

Dios no cambiará Su gran bondad para con nosotros, ni Su gran misericordia, porque Él es fiel y cumple Su palabra.

Tenemos todas las razones para unir nuestras voces y cantar salmos al Señor, alabando Su nombre por encima de todas las alturas. Él ha realizado grandes maravillas desde tiempos antiguos hasta ahora, ha sido fiel y lo será. Por eso, todas las naciones y lenguas deben ensalzar al Señor, quien es digno de toda adoración. Amén.

...
La maldad matará al malo
Destrucción a los que hacen maldad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: