Los fornicarios, idólatras y los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre

En el versículo de apocalipsis que veremos en este artículo veremos lo que sucederá pronto con las personas que no echaron sus delitos delante del Señor para arrepentirse de ellos.

Recordemos bien que las palabras del apocalipsis fueron dadas a Juan a través de un ángel, este ángel fue enviado por el Señor, esto para que todo el mundo perciba lo que sucederá muy pronto con la humanidad si no se aparta de su pecado.

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 21:8

Estas son las obras de las personas malas, y por las cuales serán juzgadas y echadas al lago de fuego, dando a entender que la maldad misma lleva al hombre a cometer diferentes tipos de barbaridades, estos serán juzgados en aquel día del gran juicio venidero y todos los cometen tales actos tendrán su parte que arde con fuego y azufre.

Pero aquellos limpios de corazón, que han sufrido y llevado el evangelio de Cristo, estos serán redimidos y recibirán la promesa hacha por nuestro Cristo que venció en la cruz del calvario y que vive y reina por los siglos de los siglos.

¿Estás tú preparado para recibir tu grande promesa? Anda en rectitud delante de Dios y estarás en las cenas de las bodas del Cordero en aquel gran día.

...
De día me mandará Dios su misericordia
¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: