Jesús calmará tu tempestad

La Biblia dice que dejando Jesús el lugar donde se encontraba, y pasando al otro lado en una barca junto con sus discípulos, se levantó una grande tempestad, y hubo mucho temor entre ellos y tanto así que tuvieron que despertar al Maestro para que los salvara.

Es evidente el por qué Jesús les llamaba «hombres de poca fe», el Maestro siempre les enseñaba acerca de la fe y de cómo debían actuar. Un fenómeno de esta magnitud es muy duro y es por eso que Jesus les decía que debían de tener fe.

Al igual que a los discípulos, Jesús nos llama a tener fe, porque la fe es la que nos sustenta y nos ayuda a combatir nuestras luchas, a lograr cosas grandes en Cristo Jesús.

Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Mateo 8:26

Esta gran tempestad la cual nos presenta Mateo el versículo anterior, y que fue calmada por el Maestro, Jesús nos deja claro que podemos vencer nuestros temores con fe, hay grandes situaciones que se levantan y azotan nuestras vidas, a estas Jesus nos dice que les pongamos el frente y que tengamos fe para que así se puedan calmar.

Así que, Jesús te manda a que te levantes y tengas fe cuando se levantan estas duras tempestades, porque, recuerda que el Maestro está a tu lado y te dice: Levántate, sé valiente y reprende a esa gran tempestad que te ataca.

...
No des rienda suelta a toda tu ira, para que no pases por necio
Está condenado por su propio juicio el causante de divisiones
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: