No puedes ser discípulo de Jesús si no haces esto

La Biblia nos habla de algo muy importante, obligatorio y bueno para nuestras vidas y salvación, un punto clave para llegar a ser discípulos de Cristo, y es tomar nuestras cruces y seguirle.

En el evangelio según Lucas, encontramos a Jesús hablando acerca de quién puede ser su discípulo, qué debe hacer una persona para alcanzar este privilegio, y es evidente que Él te manda a cargar tu cruz y seguirle, no importando lo que padezcas, porque la recompensa que viene luego de ese sacrificio es grande.

No miremos lo difícil que será el camino, sino miremos que nuestro Dios irá en pos de nosotros, es por eso que debemos hacer nuestras esas palabras que dijo Jesús:

Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

Lucas 14:27

Hablando el Maestro del sacrificio que hay que hacer para llegar a seguirle, desde la antigüedad hasta ahora, son muchos los que han dado su vida por amor del evangelio de Cristo, estos han podido llevar el evangelio a diferentes rincones del mundo, a estos no les ha importado el costo, han hecho un gran sacrificio.

El mismo Jesús fue claro para todos los que querían seguirle, porque todo aquel que no aborrezca a su padre o madre, hermano o esposa, y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo, el evangelio de Cristo lleva consigo un gran sacrificio.

Así que, si quieres seguir al Maestro, debes hacer cada una de estas cosas que te impiden, si fuese necesario, para poder seguir al Señor. Toma tu cruz y sigue a Jesus.

...
Advertencia a los que juran falsamente
Sabe el Señor reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: