Sabe el Señor reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio

En el versículo nueve del capítulo dos de la segunda carta de Pedro, el autor habla acerca de las falsas doctrinas que habían llegado al pueblo, pero que también serian vistas en los últimos tiempos, y esto es lo que hoy en día podemos ver, cómo han aparecido muchos falsos maestros, herejes, amadores del arte de engañar, pero a estos les llegará su día.

Es por eso que Pedro habla acerca del juicio que viene para todos aquellos que cometen este tipo de mentiras, estos serán reservados para un grande juicio.

sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

2 Pedro 2:9

Es por eso que debemos estar cada día más sujetos de la poderosa palabra de Dios, escudriñando y sometiéndonos al Señor con todo el corazón para no ser arrastrados por esta corriente de agua sucia que carga el hombre injusto y de maldad.

Es bueno hermanos en Cristo Jesús, que sigamos al Señor con todos nuestros corazones, porque son muchos los que cargan con espíritu engañadores para intentar llevar a aquellos débiles en la fe a un camino de juicio.

Recuerda bien que Dios le tiene su castigo al injusto, pero Él preserva la vida del hombre piadoso. Vive fiel ene el Señor, sigue Sus caminos y Él enderezará tus pasos.

...
No puedes ser discípulo de Jesús si no haces esto
Mira mi aflicción que padezco, ten misericordia de mí
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.