¿Tienes tú fe?

Hay una canción cristiana que dice «si tú pruebas todo y todo te falla, prueba a Cristo», y es que en la vida intentamos buscar la felicidad en distintas cosas y no la encontramos, ya que muchas veces buscamos esta felicidad en cosas que para nada alegran al alma, hasta que un día caemos a los pies de Cristo.

¿Tienes tú fe ? Una persona que tiene fe recibe la fuerza de Dios para estar siempre firme, y pensar en las buenas obras del Señor en su vida, porque a todo aquel que tiene falta de fe, es fácil ser derribado por satanás.

En el versículo que veremos a continuación, Pablo quiere que las personas puedan enfocarse en hacer las cosas con fe, porque si no actuamos con fe, entonces la consecuencia de esto es pecado.

¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.

Romanos 14:22

Esta es una gran enseñanza para que podamos hacer las cosas con fe, actuar con fe delante de Dios, porque por la fe es que podemos conocer a Dios, ya que no le hemos visto, pero sabemos de Su palabras y de Su enorme presencia y el cuidado hacia nosotros.

El apóstol nos exorta hermanos en la fe, a que podamos seguir adelante en la fe que es en Señor, que todo lo hagamos con fe, para que podamos usar esa fe con nosotros delante de Dios. Así que, si sientes que estás actuando delante del Señor con fe, pues pídele a Dios, acércate a Él y Él te ayudará.

...
Con arpa deliciosa entonaré canción a mi Dios
Dios es poderoso
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: