Dios es poderoso

Nuestro Dios es poderoso y nos prueba, ya que esta es una forma para que podamos estar seguros de poder seguir de pie, de poder mantener nuestra fe, la cual se fortalece por medio de nuestras pruebas, no importando los momentos de debilidad que tengamos. Dios siempre será poderoso para ayudarnos.

La fe y la obediencia de Abraham fueron enormes. Su fe y obediencia eran tan grandes que haría lo que Dios le dijo de sacrificar su hijo. También el autor de Hebreos menciona muchos que también tenían una enorme fe.

Es bueno notar que el autor de los Hebreos se sentía seguro de que una persona con una fe firme, podía tener una plena y más cercana comunión con nuestro Dios.

pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

Hebreos 11:19

Invitamos a través de este artículo a reflexionar acerca de la fe, a que mantengas tu fe firme, no importa que vengan pruebas, las pruebas te ayudarán a que tu fe se afirme cada vez más. Es bueno no olvidarse de que un verdadero hombre de fe, es este que se mantiene firme y da gracias a Dios por las pruebas.

Dios es poderoso para levantarnos después de haber peleado una terrible batalla, es por eso que te invitamos a confiar en Dios y seguir adelante. Por medio de esta fe, muchos resistieron, fueron vencedores y recibieron la promesa. ¿Estás listo para vencer y recibir la promesa?

...
¿Tienes tú fe?
La paciencia es necesaria para obtener la promesa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.