La paciencia es necesaria para obtener la promesa

Hermanos en Cristo que permanecemos la obra del Señor, es necesario tener paciencia en todo nuestros caminos, porque siendo así podremos alcanzar la promesa hecha por nuestro Señor.

Conociendo esto, continuemos la carrera que el Señor nos ha encomendado. El apóstol Pablo habla acerca de aquellos que hacen la voluntad del Señor. Les exhorta a tener paciencia, ya que de esta forma es que podremos resistir a toda prueba y lucha en nuestro caminar.

En el siguiente versículo podemos ver que Pablo veía que aquellos cristianos estaban en riesgo de perder su fe y la confianza en Jesús, y es por eso que el apóstol les dice lo siguiente:

porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

Hebreos 10:36

Era evidente lo alentador que estaba siendo Pablo con estos cristianos, es por eso que les llama a tener paciencia para que puedan estar tranquilos, para que por medio de esa paciencia pudieran alcanzar la promesa de nuestro Señor.

Hoy en dia también podemos notar este riesgo de perder la confianza y también podemos ver como muchos cristianos fracasan, es por eso que debemos atender a este llamado de nuestro amado Pablo. Queridos hermanos en la fe, sigamos usando ese escudo dado por nuestro Dios, continuemos en la obra de Dios con nuestra enorme fe para que un día nuestra promesa llegue a nuestras vidas.

...
Dios es poderoso
Nuestra salvación está más cerca
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: