Nuestra salvación está más cerca

Debido a cómo van los tiempos, donde el evangelio de Cristo se pone más y más difícil para todo creyente, es importante que nos sometamos cada día a nuestro Señor.

Así como los tiempos se agotan, esto también nos da una señal de que la llegada de nuestro Señor está cada día mas cerca.

En esta carta de Pablo, claramente nos pone en conocimiento que el deber de un cristiano es caminar correctamente delante de Dios, tomar nuevas fuerzas, levantarse del sueño de la carne y descansar para con Dios.

Estemos preparados y atentos, no estemos durmiendo en un sueño profundo como aquellos que se olvidan del regreso de Aquel que venció el pecado y la muerte.

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

Romanos 13:11

Pablo nos advierte algo importante sobre el regreso del Señor diciendo que es el tiempo, que ya es hora, es decir, el Señor no tarda Su regreso, estemos atentos hermanos ante estas graden señal, ante este aviso tan importante, estemos sumamente preparados.

Hermanos, creamos a estas palabras de Pablo, porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación. Dios es nuestra fortaleza y salvación, así que, estemos preparados para seguir caminando en el camino recto del Señor.

...
La paciencia es necesaria para obtener la promesa
Yo estaré en las bodas del cordero
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: