Los malignos serán destruidos

De tiempo en tiempo Dios ha quitado toda persona con pensamientos malos, debido a la maldad y las intenciones de estas personas de hacer injusticia día tras día.

Es por eso que debemos entender que hemos sido separados por Dios, muchos han podido alcanzar misericordia y no serán destruidos como ha pasado con los impíos de la tierra, que han sido raídos de faz de la misma.

En el salmo 37 podemos visualizar el destino de este tipo de personas:

Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Salmos 37:9

Destrucción les espera a los malignos, bien claro lo dice el versículo que acabamos de leer, en cambio al manso y humilde le espera la tierra prometida, lugar celestial que nuestro Amado Padre ha preparado para nosotros, descanso eterno tendrá el que espera en Dios porque el cuidado de Él está sobre los que siguen Sus caminos y practican Su justicia.

El consuelo del Señor está con aquellos que le sirven, es por eso que vemos las palabras del salmista hablando de las buenas y poderosas bendiciones que vendrán sobre el hombre justo.

Hermano, no temas, Dios está contigo y no te dejará, Él destruirá todo maligno y tú heredarás aquello que el Señor te ha prometido.

...
Esperemos atentos el gran día porque no sabemos cuándo será
El que sana todas tus dolencias
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.