Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida

En el escrito del Apocalipsis de Juan a la iglesia de Esmirna, Jesús les habla para que no teman ante ninguna dificultad que vayan a pasar, pues Jesús quería ver la firmeza de esta iglesia ante las diversas pruebas que venían para ellos.

En estas pruebas, Jesús quería ver que esta iglesia permaneciera firme en toda su lucha, ya que las persecuciones y los ataques hacia ellos eran fuertes.

Al igual que aquella iglesia de Esmirna, nuestro Señor quiere que todos Sus hijos estén firmes, confiando en esta fiel esperanza de que algún día recibiremos la corona de vida que Él nos ha prometido.

Es por eso que en Apocalipsis 2:10 Jesús le dice que no teman lo que vayan a padecer, porque venían cosas terribles, pero les animaba a ser fieles y soportar hasta la muerte para obtener la corona de la vida.

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 2:10

Amados hermanos, este es nuestro Dios, un Dios de esperanza y que nos promete y que nos dice que debemos estar firme en toda tribulación, ante toda persecución, porque todos los que mueran por su causa. Estos recibirían la corona de vida.

Por eso es bueno que seamos fieles en todo, bajo las alas de nuestro Señor. Recordemos estas grandes palabras, no tengamos temor a los ataques del enemigo, a lo que vayas a padecer. Dios está contigo como poderoso gigante, Él secará toda lágrimas del justo, vivirá y reinarás para siempre con Cristo.

...
De esta manera debes amar a tu prójimo
Este es el amor a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.