Este es el amor a Dios

En el capítulo cinco de la primera carta de Juan encontramos palabras acerca de cuál es el amor que debemos tener hacia Dios, y de qué forma podemos lograr esto, ya que no son muchos los que puede ser persistentes en guardar la Palabra del Señor y poder permanecer en el verdadero amor de Él.

En el versículo tres del capítulo que acabamos de mencionar veremos a Juan hablando acerca de la fe que vence al mundo, esta es la fe en creer en nuestro Señor, demostrar el amor que tenemos hacia Dios, y Juan nos invita a llevar la palabra de Dios en nuestro corazones.

¿Sabes por qué los mandamientos de nuestro Señor no son gravosos? Porque esta es la palabra del Señor y nos ayuda a conocer del Señor y poder amarle a Él en Espíritu y en verdad. Si haces esto, entonces estás demostrando el verdadero amor al Señor:

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

1 Juan 5:3

El apóstol Juan nos enseña que debemos llevar Sus palabras en nuestros corazones, porque siendo así podremos vencer al mundo, y si vencemos al mundo estaremos reconociendo que creemos en el Señor y demostramos que en verdad le amamos.

Así que amigo, ¿todavía no puedes demostrar el amor hacia Dios? Entonces comienza a hacer lo que sugiere Juan en este capítulo, porque las luchas, dificultades y grandes pruebas que hay en el mundo, las podrás vencer en el nombre de Jesús.

...
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida
Los malos serán derribados por Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: