La más densa oscuridad está reservada para los falsos profetas y falsos maestros

¿Por qué muchos piensan que no están siendo visto por Dios? Desde los cielos Dios mira todos aquellos falsos profetas, todo maestro que engaña, enseñando todo lo contrario acerca de las leyes y estatutos del Señor, destrucción y una densa oscuridad les espera.

En el versículo que veremos en este artículo notaremos el juicio que caerá a aquellos hombres cuyos pensamientos están solo en llevar falsas promesas, envolviendo a las personas bajo sus engaños y distorsionando la palabra de Dios.

Pedro, siervo del Señor, habla acerca de los falsos profetas y maestros, y habla de lo que les vendrá a cada uno de ellos:

Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

2 Pedro 2:17

Es muy evidente que todo hombre engañador, y más cuando se trata de desviar a un hijo de Dios, llevando falsas promesas y profecías falsas, tendrá un final amargo.

El castigo de estas personas que buscan desviar a los demás es un castigo especial, pues mira cómo Pedro dice que ellos estarán presos en las oscuridades más tenebrosas por la eternidad de eternidades.

Hermanos, es por eso que nuestro Señor nos advirtió claramente acerca de los falsos profetas y de los falsos maestros, que buscan engañar a muchos, llevando falsas promesas, pero recuerda que somos de Dios y todo el que es de Dios sabe cuando alguien viene de parte del Señor o cuando es un espíritu engañoso. Dios te bendiga.

...
Los malos serán derribados por Dios
Yo confiaré en Él
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.