Venceré y me sentaré con Jesús en Su trono

Esta es la mayor promesa que nos hace Jesús, y siempre debemos obedecerle porque Él es nuestro Señor y podemos ver Sus palabras las cuales son muy alentadoras.

Este es le relato que hace Juan sobre Jesús, las palabras que recibe acerca de aquel que venciere y que se mantuviera firme, este se sentará con Jesús en Su trono, y no solo eso, sino que tendrá derecho a comer del árbol de la vida.

Por eso que es bueno que desde el principio tomemos actitud de vencedor en el Señor y recibir esta gran promesa:

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Apocalipsis 3:21

Este es un claro mensaje a la iglesia de Laodicea, pero ¿por qué este mensaje a estas iglesias? porque unas estaban conscientes de que debían actuar bajo la voluntad de Dios, de mantenerse firmes en la fe y esperando aquella promesa que pronto vendrá a ellos.

Laodicea era desventurada, ya que esta no era ni tibia ni caliente, o sea esta, solo estaba confiada en sus riquezas y no hacía nada bajo la voluntad del Señor.

Hoy en día tenemos un sinnúmero de iglesias que solo piensan en sus bienes materiales. Pero otros están preparados para vencer y poder recibir esta grande promesa.

Dios nos proteja en nuestros caminos, para que podamos llegar a alcanzar esta hermosa promesa de estar con Él en Su trono, ¡gloria sea  a Dios!

...
Deja la ira, y desecha el enojo
Los pecadores serán destruidos por su propia perversidad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: