Hermanos en Cristo Jesús, alabemos el nombre de nuestro Dios grande y poderoso porque Él es quien se merece toda honra. Arrodillémonos todos ante Él y rindamos loor porque creó todas las cosas.
Si día y noche los ángeles alaban Su santo nombre, ¿por qué entonces nosotros no rendimos loor y acción de gracias a aquel que nos ha permitido estar vivos y respirar con libertad? Venid y adoremos con gran júbilo, con gozo y cánticos.
Estas son las palabras que dice Juan en Apocalipsis 4:9, y habla de aquellos seres creados los cuales dan grandes alabanzas a Dios:
Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Apocalipsis 4:9
Estas visiones de Juan eran una maravilla, para Juan era un regocijo poder ver y escuchar a todos los ángeles poder alabar y glorificar a aquel digno de poder y majestad: Dios soberano y bendito.
Vamos, exaltemos Su santo y bendito nombre por los siglos de los siglos, únete a las voces de millones de ángeles adorando al santo y poderoso Dios.
No nos olvidemos que si caminamos conforme a Su voluntad, estaremos allí alabando y glorificando al Señor junto a los millares de ángeles que adoran su Santo y bendito nombre. Por los siglos de los siglos.