No tengas envidia de los malos

La Biblia nos enseña acerca de la prosperidad del malo, y nos dice que no debemos tener envidia de las personas malas, porque todo ellos tienen en sus pensamientos son cosas malas.

¿Debemos nosotros tener envidia del aquel que practica el mal?, el hombre malo solo piensa en hacer daño, en estar planeando cómo va a hacer maldad a los demás. Es por eso que no debemos juntarnos con ellos ni hacer lo que ellos hacen, porque su final será muy terrible.

Es por eso que en el siguiente versículo de Proverbios nos habla acerca de que no debemos de envidiar al hombre malo, ni juntarnos con ellos, ni desear estar con ellos ni ser partícipes de sus malos pensamientos que no son agradables delante de Dios:

No tengas envidia de los hombres malos,
Ni desees estar con ellos;

Proverbios 24:1

Es evidente que este proverbio nos advierte acerca de los males que tiene un hombre malo, de sus sucios pensamientos, es por eso que como hijos de Dios debemos estar lejos de este tipo de personas.

Es muy difícil lidiar con personas como estas, ya que en este mundo estamos rodeados de muchas personas así, es bueno que oremos al Señor para que nos cubra y nos dé sabiduría y poder ver a todo nuestro alrededor. No confiemos ni tengamos envidia del hombre malo.

...
Aunque muchos me persigan no me apartaré de Tus testimonios
Los pecadores serán raídos de la tierra en aquel día terrible
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: