En Cristo tenemos perdón de pecados

Nuestro perdón viene de Aquel que un día se entregó por nosotros en la cruz del calvario, por Él hoy tenemos perdón, fuimos liberados para que podamos caminar en Sus caminos, conocerle y seguirle como fieles discípulos.

Por Su sangre somos limpios, purificados, a través de Su sangre hoy podemos tener paz, hoy podemos ir donde Él para que nos perdone por nuestros pecados, en Él buscamos perdón y lo halláremos.

en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Colosenses 1:14

¿En quién más podríamos encontrar perdón de pecados sino en nuestro amado Señor Jesucristo?. El versículo anterior es solo un pequeño fragmento de un texto donde Pablo expresa a los colosenses que pide a Dios para que Su sabiduría los cubriese y pudiesen andar y crecer en los caminos del Señor. Era notable el deseo del apóstol de que los colosenses pudieran prosperar en los caminos del Señor.

Luego de estos buenos deseos el apóstol da gracias a Dios por haber estado caminando juntos en los santos caminos del Señor y menciona al Hijo, Jesucristo, quien vino al mundo a entregarse para que podamos ser salvos.

Amigo, solo en Cristo hay perdón de pecados, Él murió en la cruz por tus pecados, derramó Su sangre para poder salvarte, para que un día después de haberse acabado todo en este mundo puedas reinar con Él por los siglos de los siglos.

...
Venid, adoremos y postrémonos
¡Soberbio! Deja tu jactancia, eso es malo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: